Mostrando resultados del 51 al 60 de 339

Tema: Persistencia atea

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Zampabol, sigues defendiendo lo indefendible, el poder catolico ha encubrierto a curas pederatas. Pero tu sigue negando, retorciendo, desviando, como siempre haces. En temas indefendibles, llevas la contraria, polemizas por polemizar, intentas embrollar, desviar el tema hasta hacerlo irreconocible, que se te ve tu juego, ¿complejo de algo?, sobre manera lo haces en politica y en religion, ¡¡ te tocan la fibra ideologica !!
    Venga, voy a hacer un último esfuerzo para que no se diga que no lo he intentado todo. Seguramente no te vas a quedar tranquilo hasta que no te diga que SI a todo lo que pretendes, pero lo que te voy a volver a decir es lo que yo pienso.

    Voy a hacer una comparación irónica a ver si me entiendes, ¿vale?

    Si yo digo que Gabagaga es pederasta...no quiere decir que lo sea ¿me entiendes? Lo digo yo y punto. Para que eso sea verdad, he de aportar pruebas TANGIBLES, CONCLUYENTES, POLICIALMENTE VÁLIDAS, CONCRETAS E INDUDABLES, ¿me comprendes? no me vale un vídeo de unos tipos que no se sabe lo que quieren o la opinión de un sectario de cualquier ideología. La justicia y la Ley se han inventado para algo. Que yo tenga más o menos ganas de ver a Gabagaba esposado y entrando en comisaría no es razón suficiente para condenarlo.

    Fin de la ironía.

    Si a tí te divierte acusar por acusar...a mí NO. Si tus pruebas para demostrar un delito es el montaje de un vídeo de terceras personas...para mí no, si para tí las pruebas para condenar a una persona son los chismes en círculos ateos,,,,para mí no. ¿Es tan dificil de entender esto?

    Ya sé que no te gusta, y que preferirías que esa Ley fuera de otra manera para condenar por "INTUICIÓN O HABLADURÍAS" pero la Ley la inventarorn hombres medianamaente inteligentes para que no ocurriera lo que tú quieres que ocurra.

    Yo no mantengo que no haya algún cura pederasta...¡claro que los habrá! y bomberos, y médicos, y ateos, y policías, y monjas, y presidentes de gobiernos, y mecánicos, y barrenderos, y etc etc etc, en toda sociedad hay gente mala, incluso dentro de la Iglesia. Pero decir que la Iglesia encubre porque no se fía de habladurías o chismes intencionados....es mucho decir.

    Si la Iglesia Católica hubiera hecho caso de todos los chismes inventados contra ella, había durado lo mismo que una pompa de jabón, porque sería facilísimo de hundirla. Fijáte si será todo falso, que a mí se me acusa de no sé qué tonterías simplemente por pedir que se use la RAZÓN en vez de la bilis, la JUSTICIA en ve de la sed de venganza....

    en fin Gaba, que me imagino que este es otro más de los intentos infructuosos de Zampabol de hacer entender qué es la Justicia, LA PRESUNCIÓN de inocencia y el derecho de las personas


    No en vano, hay mucha más gente como tú que niega ese derecho sistemáticamente, ¡¡¡¡YA LO SÉ!!!
    Última edición por Zampabol; 08-sep.-2011 a las 05:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •