Hace unos dias mi hija menor me mostro un video que le paso una amiga a su celular. Quiza lo hayan visto. Se trata de un feto hablandole a su mama, osea en la tematica de este tema abierto por Kaleido. Habla de su desarrollo y esas cosas. Obviamente es abortado y grita y eso. Aparece un letrero que dice 17 años despues y sigue hablando el "bebe". Al final aparece Jebuz diciendo no se que cosas.

Me ha dado mucho coraje, es una verdadera estupidez. Tratar un tema tan delicado de esa manera. Con fantasias, mentiras y chabacanerias. Es abuso intelectual. Mi hija me ha preguntado por el procedimiento, aun antes de mencionar el video. Lo buscamos en internet. Obviamente le ha parecido cruel. Seguimos hablando por una media hora. A estas alturas en estos temas procuro mas que nada saber su opinion y contestar las preguntas que ellas tienen. Pero de verdad, es una verdadera vergüenza esta manera de manejar estos temas. Es asqueroso.

Entre esto y el perro de verdad Kaleido, mejor sigue con los ovnis. Eres una especie de virus, me cai que si. Puedes llegar a hacer mucho daño.