charpe;
Eso que acabas de hacer es justificar la violencia de género contra el hombre, y lo que se está pidiendo es que esa clase de comentarios impliquen una sanción penal.]Las humillaciones que Mr Clinton le enjareto a la Sra. Hillary no son para menos.
Quieres tapar el Sol con un dedo.Francamente no creo que la palabra "paliza" sea adecuada
¿Igualdad de condiciones? Yo te aseguro que si Clinton le hubiera dado de manotazos en la cara a Hillary, dejándole las manos marcadas, ése hubiera sido el fin de su carrera política.Asi que llamar esto "feminismo" y "abuso" es equivocado y malvado. Estamos hablando de dos personas en igualdad de condiciones, de las mas conocidas del planeta.
¿Seremos los estúpidos los que denunciamos valientemente esos abusos, o serán los estúpidos los que se someten cobardemente a los susodichos abusos?Las mujeres vienen de una posicion tremendamente desventajosa alcanzando igualdad, ganandosela con todo derecho, y los estupidos dicen que les han "concedido" y que ellas "abusan".
Al contrario: el machismo absurdo es el que implica estoicismo ante los abusos femeninos. Frases como "Manitas blancas no ofenden" deben comenzar a implicar sanciones penales.O sea que los hombres seguimos siendo machistas hasta para ser chillones.
Te pongo otro ejemplo de una agresión de género televisada ante millones de personas, en la clase política, y que no causó cárcel ni el fin de la carrera política de la agresora: el golpazo que la legisladora argentina Camaño le asestó a su colega Kunkel.
En Youtube está el video:
http://www.youtube.com/watch?v=fEb8eN8Gumw