LAS MEXICANAS Y COLOMBIANAS EN ESE ORDEN.
NO ME E TOPADO CON NINGUNA MEXICANA QUE NO LA MAME RICO
Y LAS COLOMBIANAS TIENEN UN CUERPAZO, EMPEZANDO POR EL CULOCON TODO RESPETO.
LAS MEXICANAS Y COLOMBIANAS EN ESE ORDEN.
NO ME E TOPADO CON NINGUNA MEXICANA QUE NO LA MAME RICO
Y LAS COLOMBIANAS TIENEN UN CUERPAZO, EMPEZANDO POR EL CULOCON TODO RESPETO.
"Maestro en Caricias"
"Doctor en Sexo"
"Postdoctorado en Sentimientos"
Con las rusas fue lo mejor que me paso ya que accedían fácil a tener sexo, y su piel era suave y sus pendejos rubios. Ademas sus sobacos olían rico ya que no usaban desodorante y eso me gustaba a mi.
Para mi PUERTORIQUEÑAS. por el momento
no seas idiota manito, poreso dije: dominicanas y españolas (para mi son las mejores)................y la verda es que me retracto de lo que dije, ya que no todos a qui han tenido una aventura con personas que no sean de su pais............a si que cual quier nacionalidad vale...............a si que ya puedes decir la tuyaaaaaaaaaaaaa![]()
la conoci cuando vivia en Nueva York, era bella y olia mejor. era misteriosa y directa
Las cubanas son las mejores...pero siempre me han llamado la atención las brasileñas y las rusas.
Saludos,
:001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.
Las mexicanas por lejos—tengo un amigo que tiene una fabrica de envases plásticos y la mayoría de las empleadas son mujeres mexicanas—desde hace 2 años tenemos orgias todos los fines de semana son muy calientes—sobretodo las casadas—Será que los maridos no las satisfacen porque hacen fila para ir al rancho todos los week-ends----los maridos deben saber ya que del trabajo van al rancho y recién el lunes después de trabajar en la fabrica vuelven a su casa
Es calentarlas un poco y ninguna se niega a ir con otra mujer-mexicanas son las mejores
yo soy mexicano y me agradan las mexicanas por ardientes. solo e estado con una dama italiana ardientisima se podria decir casi insaciable
Masturba tu cerebro para que Eyacules tus ideas