Yo le preguntaria sobre su opinion de todo lo que está pasando en la tierra, en la vida ??? de sí ha merecido la pena.... que piensa de los hombres y de los animales, la verdad es que me quedaría hablando un ratillo con él discutiendo alguna cosilla...:001_smile:




Responder Citando