Un saludo, aquellos seres q posee una alma gemelas, q pueda sentir a través de un leve rocen de piel como se funde sus latidos en uno solo ser.
Un saludo, aquellos seres q posee una alma gemelas, q pueda sentir a través de un leve rocen de piel como se funde sus latidos en uno solo ser.
Vayaaa, qué saludo más bonito! Un gran saludo Lobo!
Uyy! De eso nada! No me olvido de ti en absoluto, nene!
Un cariñoso saludo para ti con un fuerte besiabrazo largo!
Saludo con un beso enorme a Almadulce que siempre se acuerda de mí, a mis guap@s: Nietzsch, Parzi y su linda Damita, Titín y su hermosa Malice, VientoFeróz y su niña Nahomita, Keny, Dary, Isita, Biby, Mimi, Romy, Charpe, PPP, Zampa, Manu, Lucian, Caballero, NWAtrapado y a mis queridas Ocaso y RosaRoja que echo mucho de menos.
También saludo a todas las chicas enamoradas (creo que lo están todas) y a todos los chicos que saben hacerlas felices (creo que casi todos). Y por último, a tod@s l@s que ponen buenos temazos de música. :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Gracias hermoshishima MagAnna, tu haces de todo esto un lugar increíblemente amable.. y por eso estamos tan contentos..
Uyyysss... lobito, eres un poeta, que lindo escribes, también te envío un saludo..
Gracias Mandi, que tengas un finde espectacular, lleno de todo aquello que te hace ser ese ser humano que brilla en ti..
Saludo a toda la bandita que me hace sentirme como en casa..
ellas, ellos, saben quienes son, los quiero mucho.
Besos a todos.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Saludos a todos los que les toca los viernes!!...suertudotes
Saludos Mag, saludos viento, saludos chamu... y los demás ya saben que los recuerdo... jajajajaja aahh y a mi niña que anda en el tráfico![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Gracias Mandragora y MagannaSaludos a ustedes tambien chicas y a todos los habitantes de este agradable lugar ^_^
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
saludos a todos que el amor los cuide
Saludo para todas las personas q disfruta a cada instante de su vida con alegría, pasión, sueño.
magAnna, Baby, parzival , mil gracia, porque le gusto a ustedes, solo juego con las palabras nada mas.
Yo le mando mis saludos al Diablo, ven hijo de la gran puta , que hoy te voy a sacar los ojos.......
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.