Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 163

Tema: Evolución biológica

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Siempre se intuyo, la posibilidad de agua, lo mismo se intuye la posibilidad de un creador, no ha sido hasta la era tecnologica " que si se puede decir afirmativamente que el agua es el solido mas abundante del Universo, por otro lado se sabe que el agua se forma, cuando oxigeno e hidrogeno atomico contactan, pero el oxigeno es un bien escaso en el universo, parece que el agua se formo en el Universo antes que el sol y los planetas.
    Cada uno le da sentido a su existencia con la conviccion que nace en su interior, llamasele a ese interior, mente o conciencia, que puede estar equivocado o no, pero nadie, incluso la mente mas analitica y racional lo puede descartar.
    A estas alturas de la historia darle el mismo peso a la "intuicion" de un creador que los conocimientos cientificos es bastante risible. Es algo anacronico. Por eso la iglesia desaparecio el limbo, esta por extinguir el purgatorio y le esta bajando el calor al infierno.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Siguiendo con el razonamiento. Es sabido que las investigaciones científicas son precedidas por particulares ambientes propicios. Surge en las sociedades una cosmovisión de la que se empapan los eruditos y es ella la que conduce al conocimiento, y no al revés, como algunos creen. Entonces, se me ocurre que la humanidad estará preparada para encontrar y comprender el origen de la vida cuando cambie radicalmente su actual forma de ver el mundo, se deshumanice y parta de la base de que no hay una frontera bien delimitada entre lo vivo y lo no vivo. Así como los virus no pueden sobrevivir fuera de su organismo huésped, tampoco los programas de computadora fuera de sus hardwares. Entre estos elementos y nosotros no hay más distinción que la complejidad.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    A estas alturas de la historia darle el mismo peso a la "intuicion" de un creador que los conocimientos cientificos es bastante risible. Es algo anacronico. Por eso la iglesia desaparecio el limbo, esta por extinguir el purgatorio y le esta bajando el calor al infierno.

    La verdad, es que no se porque mezclas el limbo y todo lo que se asemeja, yo me parece que en ningun momento hablo de infierno ni de historias de ese tipo, toda creacion humana es producto de sus pensamiento intrinsecos,estos surgen como impulsos creativos y se manifiestan de forma organizativa, produciendo una expresion creativa, por lo tanto es normal que al contemplar el mundo que nos rodea, "algunos" tengamos esa intuicion de ver un atisvo de creacion.
    Volviendo a cauce del hilo, ¿porque una mutacion en las flores, para desarrollar sus organos genitales de diferentes formas, que ocurrio hace 100 millones de años, utilizo ese nuevo gen 20 millones de años despues, y que esto fue la causa de la aparicion de diferentes especies? creo que se tu respuesta "error genetico ".

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Siguiendo con el razonamiento. Es sabido que las investigaciones científicas son precedidas por particulares ambientes propicios. Surge en las sociedades una cosmovisión de la que se empapan los eruditos y es ella la que conduce al conocimiento, y no al revés, como algunos creen. Entonces, se me ocurre que la humanidad estará preparada para encontrar y comprender el origen de la vida cuando cambie radicalmente su actual forma de ver el mundo, se deshumanice y parta de la base de que no hay una frontera bien delimitada entre lo vivo y lo no vivo. Así como los virus no pueden sobrevivir fuera de su organismo huésped, tampoco los programas de computadora fuera de sus hardwares. Entre estos elementos y nosotros no hay más distinción que la complejidad.
    Esto tambien es ambigüo. Puede ser en algunos casos, pero en otros no. Los conocimientos de la anatomia humana en muchos casos eran adquiridos o creados en la clandestinidad. El siempre mencionado Galileo ya lo dijo "Y sin embargo se mueve".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    holaaa soy nuevo en el foro y m gustaria saber donde m pueden ayudar perdon si a alguien l molesta pero me gustaria saber si hay la posibilidad dk yo pueda llegar a tener "descendencia vampira solo d sangre no kiero superpoderes o no evrme en los espejos solo un ligamiento sanguineo ayuda porfavor es muy importante para mi

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La verdad, es que no se porque mezclas el limbo y todo lo que se asemeja, yo me parece que en ningun momento hablo de infierno ni de historias de ese tipo, toda creacion humana es producto de sus pensamiento intrinsecos,estos surgen como impulsos creativos y se manifiestan de forma organizativa, produciendo una expresion creativa, por lo tanto es normal que al contemplar el mundo que nos rodea, "algunos" tengamos esa intuicion de ver un atisvo de creacion.
    Volviendo a cauce del hilo, ¿porque una mutacion en las flores, para desarrollar sus organos genitales de diferentes formas, que ocurrio hace 100 millones de años, utilizo ese nuevo gen 20 millones de años despues, y que esto fue la causa de la aparicion de diferentes especies? creo que se tu respuesta "error genetico ".

    No tienes un "atisbo" de creacion, es producto de la educacion religiosa, el pensamiento magico o lo que sea que flota en el ambiente que llamamos cultura, es parte de ella, de la misma manera que no intuimos la evolucion, la aprendemos. Y mencionar el limbo y demas es para hacer notar que hasta la iglesia se vence un poquito ante la razon.

    Pues depende como lo llames, desde el nacimiento de la genetica se establecio la cuestion de los genes recesivos o latentes. Y ahora hasta basura. Ya ves que eso se decia del sida. Eso claro considerando que lo que dices acerca de las flores sea correcto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morfeo1712 Ver Mensaje
    holaaa soy nuevo en el foro y m gustaria saber donde m pueden ayudar perdon si a alguien l molesta pero me gustaria saber si hay la posibilidad dk yo pueda llegar a tener "descendencia vampira solo d sangre no kiero superpoderes o no evrme en los espejos solo un ligamiento sanguineo ayuda porfavor es muy importante para mi
    Me parece que querias decir "ascendencia", es decir que tus ancestros o, al menos, tus padres fueran vampiros. Si dices descendencia te refieres a tus hijos.

    Como sea, los vampiros no existen ni han existido, asi que no, no es posible. Aunque si te refieres a los murcielagos "vampiros" pues seguro, si, compartimos un ancestro comun con ellos.

    Si estas jovencito te recomiendo asistir mas a tus clases de biologia y aprendas a analizar esos cuentos. Si no, ya suelta el chemo, te vas a causar daño.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El siempre mencionado Galileo ya lo dijo "Y sin embargo se mueve".
    Eh, ya, ¿y? Expláyate un poquito más, para que nos entendamos. Te presto atención...

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Eh, ya, ¿y? Expláyate un poquito más, para que nos entendamos. Te presto atención...
    El ambiente existente en los tiempos de Galileo no eran los mas propicios para publicar resultados de investigaciones. Osea, la investigacion o desarrollo podria hacerse, escondido, medio escondido, como sea, pero hacerlo publico (lo publico que pudiera hacerse en cualquier caso) no era propicio. Y aun asi lo hizo. Por eso dije que tu afirmacion de "ambientes propicios" no es muy solida. Puede, puede que no.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El ambiente existente en los tiempos de Galileo no eran los mas propicios para publicar resultados de investigaciones. Osea, la investigacion o desarrollo podria hacerse, escondido, medio escondido, como sea, pero hacerlo publico (lo publico que pudiera hacerse en cualquier caso) no era propicio. Y aun asi lo hizo. Por eso dije que tu afirmacion de "ambientes propicios" no es muy solida. Puede, puede que no.
    Esto mismo quería que me respondieras, jo, jo, jo, pero también tenía la esperanza de que no, la esperanza. El ambiente en los tiempos de Galilelo. Por favor, hombre. ¿Sabes de qué me hablas? DEL RENACIMIENTO. Del Renacimiento, ni más ni menos. ¿Y dices que no era propicio? Ahj.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •