Página 7 de 58 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 572

Tema: Re-flexión/es

Predeterminado

Hace mucho tiempo empecé esto, y hoy me acordé y vine a echar un ojo. Me acordé porque por allí en algún lado se habla de las tendencias, y más o menos son siempre las mismas. Cambiás los personajes, acomodas la ornamentación, ponés música ambiental correspondiente al momento, y te acordás que es una película que ya viste. El director del momento piensa que descubrió la pólvora, feliz con su juguetito nuevo. Se engaña, o, en el peor de los casos engaña.
    Cuentan los que se acuerdan, porque entre las pavadas que tenemos està la memoria, que cuando De Gaulle se dirigió por primera vez a los gabachos luego de liberado París, una multitud vociferaba por él, y uno de sus eunucos aduladores -nunca faltan-, se acercó y le dijo "muchos más, muchos más que los que vivaban a Petain, nueva gente, mucha más." El hombre, criticable en todo lo que sea pero de boludo ni un pelo, se giró y le dijo al pavote: "Son los mismos, hombre. Son los mismos".
    Chau

Predeterminado

Anoche me fui a dormir pensando que tenía razón Mechanic en un hilo que yo había abierto en "quejas", pidiendo -sumándome- a un subforo de religión, que acabó en una disputa tonta que nada que ver con religión. Me prometí que esta mañana enmendaría autocríticamente, pero el hilo estaba cerrado por Mag, srta.mod.- El asunto me movió a reflexionar.
    1) Los mods. deben llamar la atención, y también cualquier usuario. Y si hay persistencia, actuar. En mi caso, hubiera puesto públicamente mi disculpa, lo que aquí hago.
    2) Los mods. no deberían cerrar hilos sino castigar las salidas de temas. Porque, uds. disculpen, "b"uesas mercedes, puede servir para anular el nudo. Desde ya, seguiré en el hilo que sea, reclamando un sub de religión. No para mí, que no me interesa, sino para que no pudran tantos religiosos otros temas. Y que, de paso, uds. se dediquen a las salidas de tema y no a anular.
    3) Observen uds. y cualquier usuario, la cantidad de desvíos de temas que hay en cualquier tema, desvíos sobre los que NO HACEN NADA, aunque sea alertar, y diganme que es un buen procedimiento el empleado ahora.
    4) Como el procedimiento lo conozco de lungo, me las aguanto porque remedio no queda.
    5) Por el grado de responsabilidad que me toca en las salidas de tema de aquel hilo, mis disculpas.
    Chau

Predeterminado

Perdón, me olvidé.
    6) Seguiré rompiendo los huevos con un sub foro de religión.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Anoche me fui a dormir pensando que tenía razón Mechanic en un hilo que yo había abierto en "quejas", pidiendo -sumándome- a un subforo de religión, que acabó en una disputa tonta que nada que ver con religión. Me prometí que esta mañana enmendaría autocríticamente, pero el hilo estaba cerrado por Mag, srta.mod.- El asunto me movió a reflexionar.
    1) Los mods. deben llamar la atención, y también cualquier usuario. Y si hay persistencia, actuar. En mi caso, hubiera puesto públicamente mi disculpa, lo que aquí hago.
    2) Los mods. no deberían cerrar hilos sino castigar las salidas de temas. Porque, uds. disculpen, "b"uesas mercedes, puede servir para anular el nudo. Desde ya, seguiré en el hilo que sea, reclamando un sub de religión. No para mí, que no me interesa, sino para que no pudran tantos religiosos otros temas. Y que, de paso, uds. se dediquen a las salidas de tema y no a anular.
    3) Observen uds. y cualquier usuario, la cantidad de desvíos de temas que hay en cualquier tema, desvíos sobre los que NO HACEN NADA, aunque sea alertar, y diganme que es un buen procedimiento el empleado ahora.
    4) Como el procedimiento lo conozco de lungo, me las aguanto porque remedio no queda.
    5) Por el grado de responsabilidad que me toca en las salidas de tema de aquel hilo, mis disculpas.
    Chau
    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Perdón, me olvidé.
    6) Seguiré rompiendo los huevos con un sub foro de religión.
    Aceptamos tus disculpas, Pablo.
    El cierre ha dado el toque de atención que se requería y ya no tiene sentido dejarlo cerrado. Lo vuelvo a abrir a ver si hay suerte y el Admin cede ante nuestra petición.
    Se han enviado muchos privados pidiéndole ese subforo. Esperemos que este hilo sea más efectivo. :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Aceptamos tus disculpas, Pablo.

Me quitas del plural. A ese usuario no le disculpo nada!

Estaba pensando como solucionar el problema, sin la participación de nuestro querido y omnipresente Adm.
    Ya que veo en ti Magic una real preocupación por resolver el tema, ¿no es posible que tu abras por ejemplo en más de 30 un hilo RELIGION y lo pongas como adherido? No importa que no se puedan abrir subforos. Los mismos participantes irán proponiendo los temas y por ahí va la cosa. Algo así como el blog de la esquizofrénica.

No es lo ideal, pero creo que sería un "parche" hasta que llegue el definitivo.
    Quizás no sea técnicamente posible, no se. Ustedes son los científicos de los botoncitos.

También si me lo permiten, me ofrezco para entrar todas las noches a retirar los cadáveres:blink:

-

Predeterminado

1) Prueba de hasta que punto creo en el individuo: cuando me equivoco, pido disculpas (de ahí a que se acepten...). Conozco muchos que disimulan sus errores en los de todos. Pues, que se masifiquen ellos, defensores a puños del individuo (en medio del tumulto,ni se notan)
    2) Creo que sí que sería fácil. Lo difícil, lo difícil, será que los mods, tan prontos a dar "avisos" cerrando puertas, actúen cuando los religiosadores quieran meter sus cosas en otros hilos. Pero bueno, un algo será siempre mejor que nada.

Predeterminado

Eso de adherir un hilo de Religión en más de 30 no es una mala idea, pero no resultará un poco caótico el intentar tratar y debatir sólo en 1, la infinidad de temas y debates que pueden llegar a surgir?
    Bueno, voy a consultarlo con los compis activos del staff a ver qué opinan. :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

un hilo de religion adherido se tornara caotico, ya que cada quien hablaria de su cada cual, no habria un tema en especifico, no creo que eso aligere ni siquiera un poco el peso, seria mejor que los sigan poniendo en Mas de 30 o esoterismo,asi minimo uno los identifica, tampoco quiero otro hilo como el de Pumby, que sea un area de fantismo y un tiro al blanco para usuarios que gustan de la critica, ya no se sabría ni que critican.

yo sigo mandando MPs al Admin, espero alguna ves lea alguno, no solo cuando se necesiten Mod o cuando venga otra enfermedad.

Predeterminado

Coincido totalmente con Keny. Un hilo de Religión puede abarcar tantos debates que sería practicamente imposible seguir un tema en específico.
    Mejor dejémos los temas en + de 30 o Esoterismo hasta que suene la campana, quiero decir, hasta que llegue el Admin y nos permita crear un subforo más.
    De todas formas, bien tendrá que aparecer algún día aunque sea para actualizar el staff...

Predeterminado

Disculpen esta intromisión:

Dificilmente van a subsanar el problema, habida cuenta de que no se trata de desviaciones involuntarias en los debates. Hay una clara, ¡clarísima! intencionalidad por parte de un nutrido grupo de personas de que así sea. Sólo hay que asomarse un poco por los diversos temas para verlo con clariad.
    La estrategia es clara, se usa hoy en todos los ambitos de la vida, por tanto no iba a ser menos aquí, en un foro en el que es mucho más fácil pasar desapercibido.

Yo he visto enlazar ataques a la religión, en algunos temas, de la manera más rocambolesca, y permanecer erre que erre hasta que se ha conseguido aburrir al personal.

El hilo de Pumby, que se ha nombrado aquí, es un claro ejemplo; yo soy nuevo y no me sé la historia de pumby al dedillo pero es fácil ver a personas beligerantes contra él que, aún no obteniendo respuesta, persisten en sus ataques manifestando así su intención provocadora. En concreto, hay un usuario de este foro que tiene "25" post contra el tal Pumbi..."SIN HABER RECIBIDO CONTESTACIÓN" lo cual es más que llamativo, y nos da una idea de la voluntad de estas personas.

Por otro lado, en mi corta estancia en este foro, no he visto ni una sola vez, (esto no quiere decir que no las haya) que los religiosos hayan agredido, sin previa provocación a nadie, más bien todo lo contrario.

Por tanto, olvídense de hablar de la cría del cangrejo rojo americano sin intromisiones pseudoreligiosas o dogmáticas, olvídense de hablar de cualquier tema sin sufrir el azote de los "tolerantes" y olvídense de un subforo de religiones al que pocos van a acudir. ¡Ya está el de Pumby, pero Pumby va a lo suyo y por eso no tiene polémicas a su alrededor. Hasta he visto que el moderador Keny (también provocador) se asombra en ese hilo de que no haya respuestas y se queda con las ganas de provocar al susodicho Pumby.

¿Por qué un subforo de religión? Pues porque Pumby no entra al trapo, e incluso sin meterse con nadie, sin contestar a nadie, haciendo de su capa un sayo, aburre al personal.

Repito y aclaro. El problema "NO" es que haya más o menos religiosos que desvían temas (que las creencias es un tema muy interesante) el problema es que los supuestos "tolerantes" no están dispuestos a tolerar que la gente crea o hable de lo que le de la gana. Una vez que entendamos esto, hemos entendido la utilidad del subforo.

Un saludo y perdón por la intromisión.
    Última edición por Zampabol; 01-sep.-2011 a las 12:34

Tags for this Thread

Normas de Publicación