Sobre ruedas (Alcaiola)
Sobre ruedas (Alcaiola)
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Tócame la flauta:001_tt2:
No sin antes recomendar ponerse cómodo y subir el volumen a más no poder:
(el señor de blanco hagan de cuenta que no existe)
Y ya que estamos, otro más de mis favoritos:
Genial! (y que conste que soy rockero!!!)
(será que alguién se apiada y me informa como hago para que se vea la imagen y no el enlace? – informarme donde encuentro la guía para hacerlo, también sirve)
Última edición por MagAnna; 01-sep.-2011 a las 10:13
Hola Apiqr!
Te explico el procedimiento: te vas a la canción que has elegido en el youtube, por ejemplo la última que has elegido, (precioso Bolero de Ravel) y verás que en la barra de dirección, te sale este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=djClk...eature=related
Copias el código de 11 carácteres que hay entre el signo "=" y el signo "&", sin incluir éstos.
Te vas al foro, a tu mensaje y escribes [yt], pegas tu código sin espacios y acabas con [/yt ]. (En este último código [/yt ], he puesto un espacio pero tú lo quitas, si no, nos sale la ventanita del Youtube), es decir:
Si tienes alguna duda o no te sale, me mandas un privi o también puedes quotearme y ves cómo lo he escrito. :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3