Hola, en realidad no soy nueva, pero digamos qe si ya qe casi nunca entro en este foro. Bueno voy a intentar pasar más tiempo aqi y participarSaludos a todos
Hola, en realidad no soy nueva, pero digamos qe si ya qe casi nunca entro en este foro. Bueno voy a intentar pasar más tiempo aqi y participarSaludos a todos
♫.. ♪..'Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí, las cosas no suceden porqe si'
Rö Mii
Parece que no soy la unica nueva ni media lenta en esto... Ahora me siento mejor![]()
Acabo de incorporarme por las vacaciones.En realidad,soy jubilado,"femino,inquieto y
andariego" como el Marques de Bradomin,de Valle Inclan.
En el Foro,llevo poco tiempo,y no manejo con soltura internnet.Parodiando los Evangelios,
por sus obras los conocereis.De alguna manera,por lo que escribas y el estilo,asi eres.!Ya
nos conoceremos!.Lamento,no saber incorporar una foto mia.Figuraos un ttio muy feo y
algo viejecito.Bueno....!no tanto,que caray!
Tuve por amigo cuando chiquitin,a Adan en el Paraiso.!Soy la serpiente!.Aunque en realidad,
nazco cada dia y......!siempre sre un inocenton!.¿Sabe alguien de escuelas de mala idea?
Hola,
Mi nombre es Alejandro y soy francesa, tengo 18 años y en la historia de la escuela.
Pasé mis vacaciones en camping en el sur de Francia y he visitado unos cuantos Dantxarinea veces (o Dantxaria) y yo disfrutamos de esos momentos.
Es cierto que España es buena, los precios son atractivos, las chicas son hermosas ^ ^, el paisaje es hermoso, etc ...
Pero no me registro para decirte todo esto, todo el mundo sabe más.
Me suscribo porque necesito ayuda para encontrar a alguien que trabaja allí. Yo quería hablar con ella para preguntarle su nombre y si podemos mantener el contacto, pero no tuve tiempo porque mis padres me llamaron y nos fuimos.
Me olvidé de mencionar que ella trabajaba en un tabaco, pero es probable que la temporada ya que es muy joven en comparación con el de al lado de edad.
Volví a Dantxarinea un lunes, pero el tabaco se cierra ese día. No he podido ver.
Por supuesto, usted me dirá que no podía hacer nada con ella, pero sólo quiero hablar con ella, un amigo y quiero saber si se trata de nada, así que no importa ...
PS: Estoy en la traducción de Google, ya que no sé una palabra de español, así que perdóname por mis langaguey si usted me puede ayudar se lo agradezco
![]()
Bienvenidos!! que se diviertan tanto como yo =)
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
holas o todos soy nueva me llamo alicia alice me encantaria hacer amigos este me gusta el color azul suelo ser tranquila espero llevarme bien con ustedes
Pues Bienvenidos-das a todos y al lío........![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
hola soy alaxu nuevo en esta chucanda soy de mexico y tengo 13 años
me gusta el anime video juegos comics hentai pelis blabla y espero que me la pase bioen con ustedes
asi soy un hombre lobo
Última edición por Alaxus_wolf; 04-sep.-2011 a las 20:46 Razón: me salio mal