Página 20 de 57 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Naci en a las 7 de la tarde del 1993. Porque te inventas cosas?

No es una broma,es la logica.
    ¿18 años? Porque no lo habias dicho, seguramente reunes la sabiduria del mundo. Imaginate, lo que sabe Socorp con los 100 años que se carga.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Naci en a las 7 de la tarde del 1993. Porque te inventas cosas?

No es una broma,es la logica.
    ¿Que vas a saber tu de logica? Hablas como todo un creacionista y la logica es tu enemiga.

Que pena que con 18 años tengas una mentalidad tan mediocre, sosa y vulnerable a la lobotomia dogmatica, yo pense que tendrias unos 50 años, de esos viejos fanaticos que ya son casos perdidos por el tiempo que llevan matandose las neuronas con pasajes biblicos.

¿Pero 18 años?...... me da lastima y tristeza que los jovenes sean victimas de la religion. Todavia te quedan muchos años de vida y los vas a llevar a cabo pensando estupideces y pregonando la basura con la que te lavaron el cerebro.

Me das pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A veces....¡no sólo la juentud! Se han dado casos hasta en gentes de mediana edad...(según cuentan ¡eh! que eso yo, ya no lo s&#233:sneaky2:
    Si, y hasta se han dado casos en demagogos. (No me cuentan ¡eh!, que eso yo, sí lo se)

un saludo
    Última edición por gabagaba; 29-ago.-2011 a las 15:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Que vas a saber tu de logica? Hablas como todo un creacionista y la logica es tu enemiga.

Que pena que con 18 años tengas una mentalidad tan mediocre, sosa y vulnerable a la lobotomia dogmatica, yo pense que tendrias unos 50 años, de esos viejos fanaticos que ya son casos perdidos por el tiempo que llevan matandose las neuronas con pasajes biblicos.

¿Pero 18 años?...... me da lastima y tristeza que los jovenes sean victimas de la religion. Todavia te quedan muchos años de vida y los vas a llevar a cabo pensando estupideces y pregonando la basura con la que te lavaron el cerebro.

Me das pena.

Oh, se ha manifestado el lógico. A ver, a ver, un problemita de lógica, un paradigma (concepto de paradigma en su sentido lógico, claro, y no sociológico) Estando de misión en tierras vecinas Gabagaba y Dalgurak, son apresados por una banda de perversos bandoleros. Siendo ambos partidarios de la selección natural y de la ley del más fuerte, le caen en estima al jefe de los bandoleros, que decide darles una oportunidad: "Ustedes, hijos más fuertes y astutos de entre todos en la naturaleza, digan algo, lo que deseen; y si vuestra afirmación resulta verdadera, los bandoleros los pisotearemos hasta que mueran; y si vuestra afirmación resulta falsa, los pisotearán nuestros caballos hasta que mueran." (la idea original mía no era con pisotones, precisamente, je, je)

Este es un problema lógico auténtico y tiene solución para salir con vida e intacto. No es tandeo. Es más, creo haberlo visto en este mismo foro, sólo que no eran pisotones; pero no es tan grave, de todos modos, supongo, si no fuera por la muerte.

Queda planteado, señores ateo-evolucionados.

Daré la respuesta a más tardar a las veinte horas del miércoles. Harto, harto tiempo para que sea resuelto.

Predeterminado

Disculpen "b"uesas mercedes, etc (leer otros iguales). No me meto en el asunto de fondo, pero me sabe mal el contrabando ideológico. Hasta donde sé, los "evolucionistas" etc. (léase otros iguales) que formularon sus teorías, nunca hablaron de "individuos" ni "mas fuertes". Esos son inventos de creacionistas como David Rockefeller. No mentir, mirar decálogo de Dios.
    Chau

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Disculpen "b"uesas mercedes, etc (leer otros iguales). No me meto en el asunto de fondo, pero me sabe mal el contrabando ideológico. Hasta donde sé, los "evolucionistas" etc. (léase otros iguales) que formularon sus teorías, nunca hablaron de "individuos" ni "mas fuertes". Esos son inventos de creacionistas como David Rockefeller. No mentir, mirar decálogo de Dios.
    Chau
    Agradezco la participación. En tal caso, debes sumar a la lista, con David Rockefeller, a los contertulios, porque es en el mismo foro que se acudió a la expresión. Y en términos aprobatorios, ni más ni menos. A estas alturas no lo recuerdo bien, cuál de los dos fue, pero está, en sus posteos. De modo que sigue siendo pertinente mi calificativo, y más que sigue, se refuerza, puesto que de ser como dices, han formulado su nueva forma de evolucionismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Chau
    Asi es, o desvirtuan por malevolos con segunda intension o por estupidos que no entienden.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Asi es, o desvirtuan por malevolos con segunda intension o por estupidos que no entienden.
    Qué manera de tratar a los prosélitos.

Predeterminado

En todo caso, esa debió de ser una in-tensión altamente energizada. Propia de la cultura de la evolución, electrificadísima.

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Oh, se ha manifestado el lógico. A ver, a ver, un problemita de lógica, un paradigma (concepto de paradigma en su sentido lógico, claro, y no sociológico) Estando de misión en tierras vecinas Gabagaba y Dalgurak, son apresados por una banda de perversos bandoleros. Siendo ambos partidarios de la selección natural y de la ley del más fuerte, le caen en estima al jefe de los bandoleros, que decide darles una oportunidad: "Ustedes, hijos más fuertes y astutos de entre todos en la naturaleza, digan algo, lo que deseen; y si vuestra afirmación resulta verdadera, los bandoleros los pisotearemos hasta que mueran; y si vuestra afirmación resulta falsa, los pisotearán nuestros caballos hasta que mueran." (la idea original mía no era con pisotones, precisamente, je, je)

Este es un problema lógico auténtico y tiene solución para salir con vida e intacto. No es tandeo. Es más, creo haberlo visto en este mismo foro, sólo que no eran pisotones; pero no es tan grave, de todos modos, supongo, si no fuera por la muerte.

Queda planteado, señores ateo-evolucionados.

Daré la respuesta a más tardar a las veinte horas del miércoles. Harto, harto tiempo para que sea resuelto.
    Mas demagogia dominguera

Ni opines que no pudiste contestar la pregunta tan sencilla que te hice y a parte te pones a la defensiva haciendote el gracioso cuando ya te quedas sin que decir. Viendo ese proceder hablar contigo es una perdida de tiempo, no entiendes y no entiendes que no entiendes.

Tags for this Thread

Normas de Publicación