"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¿Que vas a saber tu de logica? Hablas como todo un creacionista y la logica es tu enemiga.
Que pena que con 18 años tengas una mentalidad tan mediocre, sosa y vulnerable a la lobotomia dogmatica, yo pense que tendrias unos 50 años, de esos viejos fanaticos que ya son casos perdidos por el tiempo que llevan matandose las neuronas con pasajes biblicos.
¿Pero 18 años?...... me da lastima y tristeza que los jovenes sean victimas de la religion. Todavia te quedan muchos años de vida y los vas a llevar a cabo pensando estupideces y pregonando la basura con la que te lavaron el cerebro.
Me das pena.
Oh, se ha manifestado el lógico. A ver, a ver, un problemita de lógica, un paradigma (concepto de paradigma en su sentido lógico, claro, y no sociológico) Estando de misión en tierras vecinas Gabagaba y Dalgurak, son apresados por una banda de perversos bandoleros. Siendo ambos partidarios de la selección natural y de la ley del más fuerte, le caen en estima al jefe de los bandoleros, que decide darles una oportunidad: "Ustedes, hijos más fuertes y astutos de entre todos en la naturaleza, digan algo, lo que deseen; y si vuestra afirmación resulta verdadera, los bandoleros los pisotearemos hasta que mueran; y si vuestra afirmación resulta falsa, los pisotearán nuestros caballos hasta que mueran." (la idea original mía no era con pisotones, precisamente, je, je)
Este es un problema lógico auténtico y tiene solución para salir con vida e intacto. No es tandeo. Es más, creo haberlo visto en este mismo foro, sólo que no eran pisotones; pero no es tan grave, de todos modos, supongo, si no fuera por la muerte.
Queda planteado, señores ateo-evolucionados.
Daré la respuesta a más tardar a las veinte horas del miércoles. Harto, harto tiempo para que sea resuelto.![]()
Disculpen "b"uesas mercedes, etc (leer otros iguales). No me meto en el asunto de fondo, pero me sabe mal el contrabando ideológico. Hasta donde sé, los "evolucionistas" etc. (léase otros iguales) que formularon sus teorías, nunca hablaron de "individuos" ni "mas fuertes". Esos son inventos de creacionistas como David Rockefeller. No mentir, mirar decálogo de Dios.
Chau
Agradezco la participación. En tal caso, debes sumar a la lista, con David Rockefeller, a los contertulios, porque es en el mismo foro que se acudió a la expresión. Y en términos aprobatorios, ni más ni menos. A estas alturas no lo recuerdo bien, cuál de los dos fue, pero está, en sus posteos. De modo que sigue siendo pertinente mi calificativo, y más que sigue, se refuerza, puesto que de ser como dices, han formulado su nueva forma de evolucionismo.
En todo caso, esa debió de ser una in-tensión altamente energizada. Propia de la cultura de la evolución, electrificadísima.![]()
Mas demagogia dominguera
Ni opines que no pudiste contestar la pregunta tan sencilla que te hice y a parte te pones a la defensiva haciendote el gracioso cuando ya te quedas sin que decir. Viendo ese proceder hablar contigo es una perdida de tiempo, no entiendes y no entiendes que no entiendes.