Página 19 de 57 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Predeterminado ...

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    No entiendes ni eso y pretendes entender de evolucion para rechazarla y saber cómo y cuando se origino el mundo.

De momento ya nos has dado una primicia de lo que crees, ¿de leerlo en algun libro religioso? de ciencia no, o, ¿es de tu propia cosecha intelectual? nos informaste que el mundo tiene unos diez mil años.
    ¿Todos tus saberes son como este?

saludos cordiales
    Espera un poco y lo descubriras por ti mismo. Ahora dejadme trabajar y no me machaqueis con preguntas sin sentido.

Predeterminado

No entiendes ni eso y pretendes entender de evolucion para rechazarla y saber cómo y cuando se origino el mundo.

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Espera un poco y lo descubriras por ti mismo. Ahora dejadme trabajar y no me machaqueis con preguntas sin sentido.
    ¿Tu papà se llama Intelectito por casualidad? ¿O tù también eres ayudante de Kaleido?
    Última edición por Socorp; 28-ago.-2011 a las 20:39

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

¿Tu papà se llama Intelectito por casualidad? ¿O tù también eres ayudante de Kaleido?
    Esperemos su magna obra intelectual. No lo descorazonemos mas.

Dejemosle trabajar en su tesina: "La evolucion es imposible, usando las matematicas, la ciencia, la fisica, la estadistica, y cómo y cuando se origino el mundo."
    En otro post, nos hizo un adelanto: lo creo dios, en unos,... diez mil años.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 28-ago.-2011 a las 21:35

Predeterminado

Manipulación de especies por manos inexpertas.
    El hombre (en genérico) acabará con todo.
    Se acabó la evolución de la vida, por su puta mala cabeza.
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Pues sí, ¿y de dónde salió? De la Naturaleza; luego...

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues que no se ahorre el bochorno, con que escriba parrafos concisos y cortos bastara.
    La juventud y la ignorancia es tan atrevida.
    Si nos va a deleitar, en tu disertacion escrita, con afirmaciones parecidas a que el mundo tiene unos diez mil años (10.000) mejor te ahorres el bochorno.

saludos cordiales
    A veces....¡no sólo la juentud! Se han dado casos hasta en gentes de mediana edad...(según cuentan ¡eh! que eso yo, ya no lo sé):sneaky2:

Predeterminado Ni una puntada sin hilo....

Digamos que después de todo un fin de semana de paradisíacas playas, cócteles afrodisíacos y mujeres hermosas, "tragarse" las últimas tres páginas de este tema, no deja de tener su mérito.

Resumiendo:

Los de siempre...¡a lo de siempre! Han encontrado a alguien que les baila el agua, y en vez de contestar preguntas simples y concretas, se dedican al juego del "a ver quien es más tonto", cuando es "el tonto" el que se está riendo de ellos (creo, espero no equivocarme)

De los sensatos poco se puede decir: ¡Seguimos chocando contra un muro inexpugnable(¡Sí,Sí, sí, "seguimos" ya dije en otra ocasión que yo soy de los soberbios y pretenciosos, como todos los humanos). Sólamente me gustaría nombrar a Pana porque metí la pata con él y me dejé llevar por el "dime con quien andas..." para no ver que es un tipo digno de tener en cuenta por su gran sentido común.

En relación al tema que tratamos con tantísima erudición...¿qué decir que no se haya dicho?

Pos...que yo no me siento mono ni una bola del bombo de las loterías casuales. Si hay gente, que se quiere sentir como fruto del azar azaroso...¡allá ellos! Si hay gentes que piensan que sus vidas tienen el mismo sentido que la vida de un pedrusco...¡allá ellos! Si hay gentes que lo único que espertan de su vida es empezarla y terminarla, porque esa mala suerte tuvieron....¿qué puedo hacer yo?

Yo seguiré pensando que en este perro universo "no se da puntada sin hilo"

Un saludo.

Predeterminado

........................

Predeterminado

Esperemos su magna obra intelectual. No lo descorazonemos mas.

Dejemosle trabajar en su tesina: "La evolucion es imposible, usando las matematicas, la ciencia, la fisica, la estadistica, y cómo y cuando se origino el mundo."
    En otro post, nos hizo un adelanto: lo creo dios, en unos,... diez mil años.

saludos cordiales
    Pobre, qué "mambo" que tiene!!! Espero que sea solo broma, pobre!!! tiene solo 20 años y tuvo la desgracia de nacer a las 19:00!!! De todos modos, algunos se salvan.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pobre, qué "mambo" que tiene!!! Espero que sea solo broma, pobre!!! tiene solo 20 años y tuvo la desgracia de nacer a las 19:00!!! De todos modos, algunos se salvan.
    Naci en a las 7 de la tarde del 1993. Porque te inventas cosas?

No es una broma,es la logica.

Tags for this Thread

Normas de Publicación