Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 37 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Dios desprecia a los homosexuales porque los extermino a todos de la tierra una vez, y dijo que jamas volveria ha hacer algo parecido.Y que todos serian juzgados en el juicio final.

    Claro que los creo Dios a los hombres y a las mujeres. Es imposible que el universo se haya creado por arte de azar. Es imposible fisicamente,matematicamente,estadisticamente,biolo gicamente,logicamente....

    Cuantas veces lo tendre que repetir?
    ...:blink:..Oh god!..

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Ademas, ¡¡"sabes" lo que se!!, sera de la misma forma como has "sabido" que el holocausto perpetrado por los nazis no exisitio. Cuanto "sabes". A los judios, gitanos, homosexuales,...los debieron llevar de viaje de recreo, repartiendolos por los muchos campos de exterminio, y que desagradecidos no les dieron ni las gracias los que dejaron vivos, si los tenian en barracones y a pension completa, tan bien alimentados, bueno sin pasarse que estaban los nazis en epoca de guerra.
    Te has instalado en la costumbre de mear fuera del tiesto.
    Tu, aunque hubieras estudiado logica, matematicas y estadistica, de que poco te iba a servir, si ni "sabes" captar mi contestacion a Lynx939.
    Si quieres debatir del tema, ve al sitio y lo discutimos. Si estoy mal y no te pavoneas con el contertulio pidiéndole pruebas matemáticas y estadísticas, sin saber tú mismo lo que pides, respóndeme esto: Ante cinco eventos igualmente probables, sólo cinco, entre Big-Bang, big-crunch, big-crush, big-one o big-two; pudiendo darse una única vez cada cual en los intentos de Dios y teniendo por suceso independiente que luego surja o no surja vida. ¿Cuál es la probabilidad de que luego de un primer intento fallido de Dios, en el que le resultó big-crush, en el segundo haya big-bang y luego de eso surja vida?
    Última edición por Metatron; 28-ago.-2011 a las 23:25

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Twilight Ver Mensaje
    >.< Lamento darte la razón, es un pecado, si compañeros del gremio la homosexualidad es un pecado...¿Por que? ¡Facil! Explico:
    1) Pecado = Algo que esta en contra de Dios
    2) Dios = Ser superior supraterrenal todopoderoso incognoscible y omnipresente
    3) ¿Quienes creen en Dios? Generalmente cristianos y catolicos (hablando de Dios, como Jesucristo)
    4) ¿De donde nacen los pecados? La religion cristiana los impone como "reglas" a seguir

    Asi que si mi querid@ compañer@ Lynx, todos nosotros cometemos un pecado porque simplemente no sigo las reglas de tu iglesia ya sea cristiana o catolica. Estoy de acuerdo con que nos llames pecadores ¿Por que? Porque al punto de vista de tu religion lo somos.
    Comprendo y respeto tu ideología, lo unico que no me parece correcto es tu usas la palabra "pecador" como peyorativo.
    No pretendo que entiendas nuestras razones por ser homosexuales, bisexuales, transexuales, trangenero etc. pero si pretendo que las respetes.
    A Winnie dijo Pooh!!!, Twilight ha dicho. Que cada quien viva como guste, de todas maneras no van a cambiar, es como decir: HAHA NO PUEDES CORRER, QUE MAL, YO SI, a una persona que no tiene piernas. Quiero decir, dar a entender que yo si puedo, lo que sea que pueda hacer, como atacarte y marcarte que estas mal por ser homosexual, nada mas porque soy heterosexual, algo asi pensaban los nazis de ser los mejores por encima de los demas.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    A Winnie dijo Pooh!!!, Twilight ha dicho. Que cada quien viva como guste, de todas maneras no van a cambiar, es como decir: HAHA NO PUEDES CORRER, QUE MAL, YO SI, a una persona que no tiene piernas. Quiero decir, dar a entender que yo si puedo, lo que sea que pueda hacer, como atacarte y marcarte que estas mal por ser homosexual, nada mas porque soy heterosexual, algo asi pensaban los nazis de ser los mejores por encima de los demas.
    No se te entiende mucho, pero en todo caso, se me hace difícíl entender al forista que citaste cuando dice que no le gusta el término pecador usado en un sentido peyorativo. ¿Cómo sabemos cuando quien lo usa le da un sentido peyorativo?

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    que mas da!!!
    el chiste es que si porque me gusten las chicas soy pecadora pues ni modo me ire felizmente al infierno jajajajajajajaja

    French kiss the pussy

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Ademas en esto de la homosexualidad &#191;quien puso las reglas? &#191;el disque dios? &#191;que pasa con los que no creemos en el o son de otras religiones?.

    No se porque todos deben regirse por un prejuicio establecido por una religion estupida y sangrienta que esparce estupidez enga&#241;ando y asustando a los pobres de razonamiento.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    dios ni escribio la biblia
    fue escrita por personas hace dmasiados a&#241;os
    cuando la gente tenia otra forma de pensar
    asi que yo pienso que esta llena de manipulaciones la biblia


    lo unico que escribio dios se supone fueron los 10 mandamientos

    French kiss the pussy

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Si quieres debatir del tema, ve al sitio y lo discutimos. Si estoy mal y no te pavoneas con el contertulio pidiéndole pruebas matemáticas y estadísticas, sin saber tú mismo lo que pides, respóndeme esto: Ante cinco eventos igualmente probables, sólo cinco, entre Big-Bang, big-crunch, big-crush, big-one o big-two; pudiendo darse una única vez cada cual en los intentos de Dios y teniendo por suceso independiente que luego surja o no surja vida. ¿Cuál es la probabilidad de que luego de un primer intento fallido de Dios, en el que le resultó big-crush, en el segundo haya big-bang y luego de eso surja vida?
    Vuelves con lo mismo, eres duro de "mollera". No sabes lo que te dices con las pruebas matematicas y estadisticas, porque no "captas" las contestaciones.

    Cuando me contestes como pudo fallar dios, quizas te tome el............

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Si quieres debatir del tema, ve al sitio y lo discutimos. Si estoy mal y no te pavoneas con el contertulio pidiéndole pruebas matemáticas y estadísticas, sin saber tú mismo lo que pides, respóndeme esto: Ante cinco eventos igualmente probables, sólo cinco, entre Big-Bang, big-crunch, big-crush, big-one o big-two; pudiendo darse una única vez cada cual en los intentos de Dios y teniendo por suceso independiente que luego surja o no surja vida. ¿Cuál es la probabilidad de que luego de un primer intento fallido de Dios, en el que le resultó big-crush, en el segundo haya big-bang y luego de eso surja vida?
    Pero si en ese tenor, suponemos que hubo un Big Bang y que habrà un Big Crunch, porque no suponer que la vida ya existiò antes del Big Bang?

    Ah...con tanto "big", hasta se me antojò una Big Cola.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Repetirlo no lo hace verdadero. Que lo creas ademas dice cosas de tu personalidad y tus conocimientos, no de dios.

    No hay evidencia de que dios exista, todo lo que crees saber de dios es de oidas, por terceros, que lo mismo te dicen la verdad que mentiras. Lo que te debe tranquilizar es que dios no existe y nunca te juzgara por las tonterias que piensas o dices.

    Dios no desprecia a nadie, ni ama a nadie, porque no existe, solo es una idea. Y si crees que te ademas de existir te ama, significa que tu concepto del amor esta torcido y te traera muchos sinsabores.

    En las historias biblicas dios destruye a los hombres y mujeres en general por impios y desobedientes. Si tu y tu familia hubieran vivido entonces ¿Donde habrian estado? ¿En el arca o en el agua?
    Eres tu el unico que no existe. SI no tienes idea de lo que existe y lo que no callate mejor. Joder ya! Pero que esto ?!

    Quien eres tu para decir lo que existe y lo que no existe?

    Que no creas en Dios e suna cosa pero no digas jamas que no existe. No existira para ti, porque aun no lo has descubierto pero Dios existe.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •