Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Ahj, ja, ja. Ya llevo dos, ya llevo dos. Puedo hacerme seguir por más, yo sé que puedo. Vamos, vamos.

    Kashia, te di mi respuesta. Revisa bien. Pero cuida tus calificativos. El de repudio es muy fuerte y no sé si la Iglesia lo haya usado alguna vez para el homosexualismo. A lo mejor, pero tengo mis dudas. La condenación es probable, pero lo otro, es mejor ser sincero. Si resulta que el ofensor no ha usado el epíteto que el ofendido invoca le afecta, implicará que es el ofendido quien cree que causa tal sensación en los demás.
    Se que nos das por nuestro lado para que te dejemos en paz, no tienes que ser tan obvio y se que no puedes seguir mas con el tema y por eso te haces el gracioso ¿ves por que te dije que habia que informarse mas antes de opinar a la ligera?.

    Ahora no te queda otra mas que seguir con tu defensiva de "tengo seguidores" para que a la larga nos cansemos y te dejemos en paz, una triste maniobra de alguien sin mas argumentos.:biggrin:

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    A pues que pinche dios tan güey, mira que ni siquiera es capaz de crear lo que quiere, no lo obedecen, lo tiran de loco. Seguro se cruxifica solo para corregir las tonterias de su propia creacion.

    ¿Osea que a los homosexuales no los creo dios? ¿O a las parejas homosexuales?

    ¿Tu eres un pecador? ¿Que haces cuando pecas? ¿Es pecado que se te pare?
    El humano es libre de hacer lo que le da la gana. Dios creo al hombre y a la muejr para que esten juntos. Es problema del hombre hacer el amor con ombres y esas cosas.

    No se si sabras pero aparte de Dios hay otro que se llama Diablo. El diablo es la tentacion.

    Soy pecador,y cuando peco me arrepiento e intento rectificar.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    El humano es libre de hacer lo que le da la gana. Dios creo al hombre y a la muejr para que esten juntos. Es problema del hombre hacer el amor con ombres y esas cosas.

    No se si sabras pero aparte de Dios hay otro que se llama Diablo. El diablo es la tentacion.

    Soy pecador,y cuando peco me arrepiento e intento rectificar.
    Pues si los hombres y la mujeres son libres ¿Por que no van a coger con quien les de la gana? Mientras no abusen de nadie (aqui va la referencia obvia) o lastimen a alguien contra su voluntad es muestra de libertad. ¿Que necedad de que dios considera pecado a los homosexuales? Quiza si dijera "Es que es de mal gusto" o que le caen gordo estaria bien, pues hasta los seres imaginarios tienen derecho a su opinion, pero ¿pecado? ¿Que no ve el infierno que hace pasar a esa pobre gente, sufriendo algunos por ser ellos mismos? Por eso dios esta loco y es un culero. Lo que lo salva es que no existe y que los verdaderos locos, crueles, malvados y culeros son los creyentes, jerarcas de la iglesia y fanaticos que gozan sintiendose superiores, asi sean puros inventos. ¿Como pueden mirarse al espejo y no avergonzarce de sus acciones?

    Ah, por cierto, ¿si sabes que tambien hay homosexuales mujeres?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues si los hombres y la mujeres son libres ¿Por que no van a coger con quien les de la gana? Mientras no abusen de nadie (aqui va la referencia obvia) o lastimen a alguien contra su voluntad es muestra de libertad. ¿Que necedad de que dios considera pecado a los homosexuales? Quiza si dijera "Es que es de mal gusto" o que le caen gordo estaria bien, pues hasta los seres imaginarios tienen derecho a su opinion, pero ¿pecado? ¿Que no ve el infierno que hace pasar a esa pobre gente, sufriendo algunos por ser ellos mismos? Por eso dios esta loco y es un culero. Lo que lo salva es que no existe y que los verdaderos locos, crueles, malvados y culeros son los creyentes, jerarcas de la iglesia y fanaticos que gozan sintiendose superiores, asi sean puros inventos. ¿Como pueden mirarse al espejo y no avergonzarce de sus acciones?

    Ah, por cierto, ¿si sabes que tambien hay homosexuales mujeres?
    Claro que sabia que hay homosexuales mujeres...las lesbianas,Por quien me tomas?

    Dios creo al hombre y a la mujer para que esten juntos, creo a las parejas.
    Los animales como no tienen tentacion siempre estan con la pareja correcta, amenos que se vuelvan locos a causa de la comida de mierda que le da el hombre que tiene drogas y quimicos.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Claro que sabia que hay homosexuales mujeres...las lesbianas,Por quien me tomas?

    Dios creo al hombre y a la mujer para que esten juntos, creo a las parejas.
    Los animales como no tienen tentacion siempre estan con la pareja correcta, amenos que se vuelvan locos a causa de la comida de mierda que le da el hombre que tiene drogas y quimicos.
    Te invito a que leas o veas informacion acerca de los animales y su comportamiento sexual. Y quiza tambien del humano.

    Te tomo por alguien que no parece tener las ideas claras y la informacion suficiente al respecto. Quiza me equivoque.

    ¿Y estas seguro que dios creo a los hombres y a las mujeres? ¿Y que ademas los creo con determinadas intenciones y destinos? ¿Como puedes saber que esas fueron sus divinas acciones e intenciones? ¿Porque un libro dice eso? Estamos hablando de seres humanos a los que se condena a la mentira, al desprecio, a la humillacion, al dolor, asi que tienes que estar bien seguro que dios es lo que quiere, sobre todo si lo vas a usar de pretexto. Quiza las personas que te dicen esas cosas esten mintiendo y tu les sigues el juego malvado. Quiza son el diablo.

    ¿Es tu opinion que dios mismo desprecia a los homosexuales?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Te invito a que leas o veas informacion acerca de los animales y su comportamiento sexual. Y quiza tambien del humano.

    Te tomo por alguien que no parece tener las ideas claras y la informacion suficiente al respecto. Quiza me equivoque.

    ¿Y estas seguro que dios creo a los hombres y a las mujeres? ¿Y que ademas los creo con determinadas intenciones y destinos? ¿Como puedes saber que esas fueron sus divinas acciones e intenciones? ¿Porque un libro dice eso? Estamos hablando de seres humanos a los que se condena a la mentira, al desprecio, a la humillacion, al dolor, asi que tienes que estar bien seguro que dios es lo que quiere, sobre todo si lo vas a usar de pretexto. Quiza las personas que te dicen esas cosas esten mintiendo y tu les sigues el juego malvado. Quiza son el diablo.

    ¿Es tu opinion que dios mismo desprecia a los homosexuales?
    Dios desprecia a los homosexuales porque los extermino a todos de la tierra una vez, y dijo que jamas volveria ha hacer algo parecido.Y que todos serian juzgados en el juicio final.

    Claro que los creo Dios a los hombres y a las mujeres. Es imposible que el universo se haya creado por arte de azar. Es imposible fisicamente,matematicamente,estadisticamente,biolo gicamente,logicamente....

    Cuantas veces lo tendre que repetir?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Dios desprecia a los homosexuales porque los extermino a todos de la tierra una vez, y dijo que jamas volveria ha hacer algo parecido.Y que todos serian juzgados en el juicio final.

    Claro que los creo Dios a los hombres y a las mujeres. Es imposible que el universo se haya creado por arte de azar. Es imposible fisicamente,matematicamente,estadisticamente,biolo gicamente,logicamente....

    Cuantas veces lo tendre que repetir?
    Repetirlo no lo hace verdadero. Que lo creas ademas dice cosas de tu personalidad y tus conocimientos, no de dios.

    No hay evidencia de que dios exista, todo lo que crees saber de dios es de oidas, por terceros, que lo mismo te dicen la verdad que mentiras. Lo que te debe tranquilizar es que dios no existe y nunca te juzgara por las tonterias que piensas o dices.

    Dios no desprecia a nadie, ni ama a nadie, porque no existe, solo es una idea. Y si crees que te ademas de existir te ama, significa que tu concepto del amor esta torcido y te traera muchos sinsabores.

    En las historias biblicas dios destruye a los hombres y mujeres en general por impios y desobedientes. Si tu y tu familia hubieran vivido entonces ¿Donde habrian estado? ¿En el arca o en el agua?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Dios desprecia a los homosexuales porque los extermino a todos de la tierra una vez, y dijo que jamas volveria ha hacer algo parecido.Y que todos serian juzgados en el juicio final.

    Claro que los creo Dios a los hombres y a las mujeres. Es imposible que el universo se haya creado por arte de azar. Es imposible fisicamente,matematicamente,estadisticamente,biolo gicamente,logicamente....

    Cuantas veces lo tendre que repetir?
    Afirmas que dios existe. Utilizaras para demostrarlo ¿las matematicas, la estadistica, la logica,.....? o, ¿cómo?, de paso, ¿nos puedes decir de que esta hecho?

    Imaginate por un momento, tu la tienes, que cuando desperto tu sexualidad hubieras sentido atraccion sexcual por los de tu mismo sexo. Con tus creencias o las que te han inculcado, te habrias o habrian amargado la vida.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 28-ago.-2011 a las 16:25

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    No es bronca, eh, pero preguntas de puro malicioso, pues no dominas lógica, ni matemáticas ni estadística. :biggrin:

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    No es bronca, eh, pero preguntas de puro malicioso, pues no dominas lógica, ni matemáticas ni estadística. :biggrin:
    Ademas, ¡¡"sabes" lo que se!!, sera de la misma forma como has "sabido" que el holocausto perpetrado por los nazis no exisitio. Cuanto "sabes". A los judios, gitanos, homosexuales,...los debieron llevar de viaje de recreo, repartiendolos por los muchos campos de exterminio, y que desagradecidos no les dieron ni las gracias los que dejaron vivos, si los tenian en barracones y a pension completa, tan bien alimentados, bueno sin pasarse que estaban los nazis en epoca de guerra.
    Te has instalado en la costumbre de mear fuera del tiesto.
    Tu, aunque hubieras estudiado logica, matematicas y estadistica, de que poco te iba a servir, si ni "sabes" captar mi contestacion a Lynx939.
    Última edición por gabagaba; 28-ago.-2011 a las 22:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •