Hoy por la mañana.
Hace cuánto que no cuidas a un bebé?
Hoy por la mañana.
Hace cuánto que no cuidas a un bebé?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Hace 20 días
Hace cuanto no añoras la voz de alguien?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
dos semanas.
hace cuanto no compras una mascota.?
Un nuevo beta hoy
Hace cuanto que no bañas a tu perro?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Muuucho tiempo
Hace cuanto que no comes carne?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Desde hace unas horas =)
Hace cuánto que no vas la cine?
Como dos años...
Hace cuanto que no te alegra que te roben un beso...?
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Uhhh...no, ese estilo no me gusta matarilerileròn!..pero bueno, no es tu culpa.
Con que no me preguntes que fue lo ùltimo que me hizo suspirar...
No sè, a mi nadie me roba besos.
Hace cuanto que no sales del baño con trozo de papel sanitario pegado en el zapato. Por cierto, porque se pegan, que material serà ese que sirve para eso?
Jojo, no me ha pasado.
¿Hace cuanto que no te despierta una pesadilla?
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
hace mucho tiempo!
Hace cuanto no lloras de felicidad?
El mejor truco del diablo fue convencer a todos de no existir,el mejor truco de cualquier dios es hacernos creer que va ganado la guerra entre el bien y el mal y el mejor truco del ser humano es hacerle creer a ambos que nos dominan....