Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: Como aprendisteis todo sobre el sexo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    A montar en bici se aprende pedaleando, ¿sobre el sexo?

    También pedaleando.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    A base de mucho esfuerzo y practica. Reconozco que al principio me costaba que entrara la marcha, pero era porque era propenso a abusar del freno. Y lo de la marcha atrás también era bastante fastidioso, siempre lo he llevado eso bastante mal. A pesar de ello aprobé a la primera.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Todo es instintivo, recuerda que somos animales tambien, aprendi que mi Stick servia para eso cuando vi por accidente a una chava sin ropa por primera vez, aprendi que una mujer lubrica su vagina cuando esta exitada al ver a mi primera novia, aprendi que es un orgasmo cuando lo experimente, y que el semen sale en ese momento cuando lo vi, a mantener relaciones sexuales por puro instinto, es como si todo el Software lo tuviera ya incluido y solo abri el programa. Siiiiiii...todo es tan facil.
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2011
    Ubicación
    donde m sienta super bien
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    bueno...uno no naca aprendido...ni con un manual...asi q a medida q vas experimentando vas aprendiendo...y no es q c aprenda todo en un solo dia...la cosa lleva su tiempo..y como dice el dicho una nunca termina d aprender....hay q esforzarse para hacer cada dia las cosas mejor....
    Laura

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2011
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    pues se aprende poco apoco con la practica y tambien platicando con tus parejas q les gusta y que no les gusta y aceptar si se equivoca uno

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    No se aprende todo de una sola vez, cada persona es diferente y con cada una vas aprendiendo cosas nuevas.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    que tanto es cierto que un hombre se da cuenta cuando una mujer ya no es virgen.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guerrera Ver Mensaje
    que tanto es cierto que un hombre se da cuenta cuando una mujer ya no es virgen.
    Eso no es verdad.:sleep:
    Club Foreros Malos

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2011
    Ubicación
    donde m sienta super bien
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guerrera Ver Mensaje
    que tanto es cierto que un hombre se da cuenta cuando una mujer ya no es virgen.
    eso es falso...eso lo atribuyen a q la primera vez es algo dolorosa y algunas c qjan d eso...pero ahi q tnr en qenta q no todas son iguales...imaginat una chica q ha tnido q t digo? 1 o 2 años sin sexo..igual eso c cierra y puede sentir dolor luego d volver a tener relaciones...claro no igual q la primera pero igual puede dcir q es virgen todavia
    Laura

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Me enseño mi vecina de 19 cuando tenia 15... La mejor de las maestras.

    Debes en cuando nos vemos, pero se nos dificulta por que ya se caso y yo sigo siendo un aventurero del sexo... El amor no existe.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •