Página 16 de 57 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Hombre no digas esas barbaridades, eso es faltar el respeto al trabajo y esfuerzo de muchisima gente, informate y lee, tienes edad para ello, si crees, como si no crees, debes de entender que todo el esfuezo que se esta haciendo y las inversiones es para darle solucion a tanta incognita, no lo tires de un balonazo.
    He leido precisamente y los propios evolucionistas lo reconocen.

No se si lo sabeis pero La Evolucion es una regilion. Require de enorme fe el creer en algo que nunca se ha visto y que "nunca" ha pasado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    No soy de ninguna secta ya que no voy a ningun centro "cristiano" ni a ninguna iglesia "cristiana".

Creo en Dios,en la biblia y en la logica. Y la creacion es logica. Muchisimo mas que la Evolucion que es imposible.
    Las creencias son libres. Tu logica tambien. La creacion es real. Y como tantos creyentes en La Biblia, rechazas de plano la Evolucion y los conocimientos que se tienen, porque en tu logica no le cabe. Tu logica prefiere la de La Bilbia.

La enorme"fe" es la que necesitas para creen en un dios que ni sabes si existe fuera de tu imaginacion. La naturaleza se puede "interrogar", investigar, acumulando conocimientos e ir entendiendo sus procesos evolutivos, son los que se enseñan en los paises mas desarrollados; la naturaleza es real, existe.
    Tu que puedes aclarar, si dices tonterias tales como: " que el mundo tiene unos diez mil añós (10.000)."

En fin, ahi te dejo.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 27-ago.-2011 a las 15:05

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Las creencias son libres. Tu logica tambien. La creacion es real. Y como tantos creyentes en La Biblia, rechazas de plano la Evolucion y los conocimientos que se tienen, porque en tu logica no le cabe. Tu logica prefiere la de La Bilbia.
    En fin, ahi te dejo.

saludos cordiales
    He vivido con la evolucion toda mi vida. Hasta que vi que es falsa. Y eso lo comparteri con vosotros en mi Post.

Lo leereis y entendereis el Porque la evolucion es falsa.

Acabo de acabar la primera parte,pero aun me faltan 3.

Predeterminado

No creo que la Evolucion sea religion, siempre se esta mezclando esto, esto va mas alla de lo que tu, yo y todos podamos comprender, ni un tio con un pedazo de carrera con mas de 40 años de carrera sabe aun los porques, no puedes venir y decir que la evolucion no existe, que es tal y cual, una persona de ciencia te dira, mire usted, se trabaja en ello, pero esto es muy complicado, sabemos como funcionan ciertas cosas, pero con esto no podemos dar respuesta a tanto enigma, si uno cree o no cree, mi opinion es que no se debe de salir de la linea cientifica, que es la que nos dara las respuestas a los porques, por lo menos lo a estado haciendo hasta ahora.

Predeterminado

He vivido con la evolucion toda mi vida. Hasta que vi que es falsa. Y eso lo comparteri con vosotros en mi Post.

Lo leereis y entendereis el Porque la evolucion es falsa.

Acabo de acabar la primera parte,pero aun me faltan 3.
    Este es el final de mi ultimo post de contestacion que no has leido.

La enorme "fe" es la que necesitas para creer en un dios que ni sabes si existe fuera de tu imaginacion.
    La naturaleza se puede "interrogar", investigar, acumulando conocimientos, e ir entendiendo sus procesos evolutivos, son los que se enseñan en los paises mas desarrollados; la naturaleza es real, existe.
    Tu que puedes aclarar, si dices tonterias tales como: "que el mundo tienes unos diez mil años (10.000)"

En fin, ahi te dejo.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 27-ago.-2011 a las 15:08

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Este es el final de ultimo post. que no has leido.

La enorme "fe" es la que necesitas para creer en un dios que ni sabes si existe fuera de tu imaginacion.
    La naturaleza se puede "interrogar", investigar, acumulando conocimientos, e ir entendiendo sus procesos evolutivos; la naturaleza es real, existe.
    Tu que puedes aclarar, si dices tonterias tales como: "que el mundo tienes unos diez mil años (10.000)"

Ahi te dejo

saludos cordiales
    Lo puedo aclarar porque demostrare CIENTIFICAMENTE que la evolucion es mentira. Y demostrare que el mundo tiene 10.000 años CON LOGICA.

PD: La evolucion no es ciencia,es religion.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No creo que la Evolucion sea religion, siempre se esta mezclando esto, esto va mas alla de lo que tu, yo y todos podamos comprender, ni un tio con un pedazo de carrera con mas de 40 años de carrera sabe aun los porques, no puedes venir y decir que la evolucion no existe, que es tal y cual, una persona de ciencia te dira, mire usted, se trabaja en ello, pero esto es muy complicado, sabemos como funcionan ciertas cosas, pero con esto no podemos dar respuesta a tanto enigma, si uno cree o no cree, mi opinion es que no se debe de salir de la linea cientifica, que es la que nos dara las respuestas a los porques, por lo menos lo a estado haciendo hasta ahora.
    La evolucion es mentira porque ni matematicamente es posible, ni fisicamente, ni biologicamente, no estadisticamente...etc

Os lo demostrare,dejadme tiempo.

Predeterminado

La evolucion es mentira porque ni matematicamente es posible, ni fisicamente, ni biologicamente, no estadisticamente...etc

Os lo demostrare,dejadme tiempo.
    De acuerdo, pero con trabajos donde la gente de la cara, y diga, yo he hecho este trabajo y puedo demostrar esto, espero no morirme de viejo durante la espera.

Predeterminado

Lo puedo aclarar porque demostrare CIENTIFICAMENTE que la evolucion es mentira. Y demostrare que el mundo tiene 10.000 años CON LOGICA.

PD: La evolucion no es ciencia,es religion.
    Quisiera creer que no estás hablando en serio xD

Predeterminado

No soy de ninguna secta ya que no voy a ningun centro "cristiano" ni a ninguna iglesia "cristiana".

Creo en Dios,en la biblia y en la logica. Y la creacion es logica. Muchisimo mas que la Evolucion que es imposible.
    Pues corre a alguna y ruega que te reciban. Al menos asi tendras disculpa.

He leido precisamente y los propios evolucionistas lo reconocen.

No se si lo sabeis pero La Evolucion es una regilion. Require de enorme fe el creer en algo que nunca se ha visto y que "nunca" ha pasado.
    Y no te das cuenta siquiera de lo que dices.
    Última edición por charpe; 27-ago.-2011 a las 15:22
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación