Las creencias son libres. Tu logica tambien. La creacion es real. Y como tantos creyentes en La Biblia, rechazas de plano la Evolucion y los conocimientos que se tienen, porque en tu logica no le cabe. Tu logica prefiere la de La Bilbia.
La enorme"fe" es la que necesitas para creen en un dios que ni sabes si existe fuera de tu imaginacion. La naturaleza se puede "interrogar", investigar, acumulando conocimientos e ir entendiendo sus procesos evolutivos, son los que se enseñan en los paises mas desarrollados; la naturaleza es real, existe.
Tu que puedes aclarar, si dices tonterias tales como: " que el mundo tiene unos diez mil añós (10.000)."
En fin, ahi te dejo.
saludos cordiales
Última edición por gabagaba; 27-ago.-2011 a las 15:05
No creo que la Evolucion sea religion, siempre se esta mezclando esto, esto va mas alla de lo que tu, yo y todos podamos comprender, ni un tio con un pedazo de carrera con mas de 40 años de carrera sabe aun los porques, no puedes venir y decir que la evolucion no existe, que es tal y cual, una persona de ciencia te dira, mire usted, se trabaja en ello, pero esto es muy complicado, sabemos como funcionan ciertas cosas, pero con esto no podemos dar respuesta a tanto enigma, si uno cree o no cree, mi opinion es que no se debe de salir de la linea cientifica, que es la que nos dara las respuestas a los porques, por lo menos lo a estado haciendo hasta ahora.
Este es el final de mi ultimo post de contestacion que no has leido.
La enorme "fe" es la que necesitas para creer en un dios que ni sabes si existe fuera de tu imaginacion.
La naturaleza se puede "interrogar", investigar, acumulando conocimientos, e ir entendiendo sus procesos evolutivos, son los que se enseñan en los paises mas desarrollados; la naturaleza es real, existe.
Tu que puedes aclarar, si dices tonterias tales como: "que el mundo tienes unos diez mil años (10.000)"
En fin, ahi te dejo.
saludos cordiales
Última edición por gabagaba; 27-ago.-2011 a las 15:08
Última edición por charpe; 27-ago.-2011 a las 15:22
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo