Ay no, eso es peor que decir "pene".
Te gusta por Detroit?
Ay no, eso es peor que decir "pene".
Te gusta por Detroit?
soy virgen asi q no se nda de eso :confused1:
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
todo lo que es sensual me gusta
tienes ganas de hacer el amor?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Si.
¿Tienes ganas de un abrazo?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
claro
tienes ganas de.......exagerar?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
¿?¡!
Club Foreros Malos
Si, por que no.
¿Tienes ganas de bailar desnudo?
tengo ganas de muchos desde hace como una mes.
Como te gusta que te exiten?
con la lengua en mi cuello
te exita en la ducha?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
¿?¡!
Club Foreros Malos