Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
Gracias EXETER!! Muy buena la informacion!! Ya leei bastante pero nesecito mucho mas!! Tomare tu recomendacion, probare "Ubuntu" Muy interesante la informacion, megustaria entrar a ese mundo, asi q dare un paso hacia delante!! gracias!! si tenes algo mas q me pueda ayudar te lo agradeceria mucho.

Excelente !!. Linux es un Sistema Operativo muy, pero muy amplio. Yo podria explicarte mucho de este tema, pero "nadie lograra explicar todo lo que esto significa", debido a esto. Te sugiero que busques y visites links como el que te sugeri anteriormente y en especial, tutoriales de Linux que OnLine podras encontrar,

Suerte,