mimiiiii desde que dijeron que eras la mas bonita del foro queria ver tu foto
siiiiiii eres muy bonitaaaaaaaa
me encanta donde traes la playera que dice bimbo
te ves muy lindaaaa
French kiss the pussy
xD jajajajajajajajajaja chale
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Aaawww gracias kashia! tu igual eres muy bonitaY la playera bimbo es para que vean que soy Chivas de corazon jajaja
Aish mugrosa camiseta ¬¬ no tenías una mejor mimi??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Awwww collage ... Dejalo para la posteridad mimi![]()
No cabe duda que la que es linda, es linda...
Bueeenoo algun defecto tenias que tener...eso de irle a las chivas no es de familia![]()
Pffffff el toluca es de nacos... Santos es lo mas "in"
Jajajajaaaa que les pasa!!! esos 2 equipos son lo mas bajo de la cadena jajaja no se crean, bueno si
Madre!!! hace mucho que no te leiaa muaaaaaa![]()
ay sí ay sí U.U che equipo por eso les echan balas