Página 8 de 57 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    El Quijote, que gran obra literaria y sobre todo como comienza con esas doce palabras, (En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...."", la vida puede que sea solo eso, "UNA GRAN OBRA"
    si todas las paginas del Quijote la encontrasemos hechas mil pedazos, no podriamos saber a quien pertenece, solo tenemos miles y miles y miles de trozitos de papel que no nos dice nada, como buenos bibliotecarios nos ponemos a recomponer pedacito a pedacito, primero un grupo de gente, despues otro grupo, y asi hasta llegar a miles de personas, intentando recomponer cada una de las paginas de esta obra, es una ardua tarea, porque casi todas las palabras se parecen, despues de mucho esfuerzo, un grupo consigue recomponer una pagina, pasado un tiempo otro grupo consigue otra y asi hasta tener la mitad de la obra, durante el proceso, algunos opinan que no puede ser una gran obra literaria, ya que solo son palabras al "azar", otros sin embargo opinan, que las paginas hay que ordenarlas desde el principio, pagina a pagina, porque hay indicios de eso, de una gran obra.

El cuerpo humano esta compuesto de 100 billones de celulas, cada segundo mueren y se duplican, cada una de ellas contiene 46 cromosomas y es en esta extructura, donde se encuentra la doble helice de ADN, dentro de este estan los mas de 30.000 genes y son las 3.200 millones de bases los que forman los genes.

Todo esto es casualidad o causalida, ley de accion y consecuencia, esa ley que aun hay que desentrañar.
    Que metafora tan desencaminada. Es obvio que no entiendes mucho del asunto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

¡Esto suena ya a cachondeo....!

Predeterminado

Saludos. Son tus palabras, Dalgurak. Tú usaste la expresión selección natural. Y si hay consistencia en tus opiniones, debieses ser capaz de abordar las consecuencias lógicas de ellas. ¿O lo ves así, por encimita, nada más? Porque distanciarse del ser humano es lo más conveniente. Se viene haciendo hace rato: La naturaleza versus el hombre. La naturaleza no extingue especies, sólo el hombre; la naturaleza es equilibrada, el hombre no; los animales tiene tarjeta de racionamiento, el hombre no, puesto que mientras los primeros "satisfacen necesidades", el hombre mata por placer; entre los animales la evolución significa selección natural, en el hombre no. Harto, harto sesgado el enfoque. Para nada científico. Esto que de veras es espinudo, se elude, y busca en cambio conversar de los animalitos que en los campos floridos juegan y saltan alegremente mientras evolucionan. Yo veo infantilismo en esta incapacidad para discutir los temas comprometedores.

Predeterminado

Si realmente la selección natural es el principio en que se ampara la evolución, no se eh!!! que yo de estos temas ni papas... Pregunto, ¿Es el ser humano el fin de la evolución?

Quiero decir, el ser humano es capaz de adaptarse a casi cualquier situación, de manera que escapa a la llamada selección natural, porque hasta es capaz de luchar contra la propia naturaleza, bueno, eso es al menos lo que me parece a mi que llevamos haciendo desde el principio de nuestra historia, (la que se conoce, claro esta) supongo que es debido a la inteligencia, que no se de donde coño la hemos sacado, bueno, tengo una idea sobre ello, pero a la mayoría de los lectores les hace gracia y les parece infantil mi idea, así que mejor me la callo en esta ocasión.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que
    Metafora
    tan
    desencaminada
    es
    obvio
    que
    no
    entiendes
    mucho
    del
    asunto

suman 12 QUE CASUALIDAD

Predeterminado

Voltaire dijo " Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido".

Predeterminado

*Los creacionistas, tendran que esperar a que vuelvan otros tiempos de oscurantismo, y que de nuevo enseñen en las escuelas, en vez de la evolucion, La Biblia y su creacionismo. De momento a tomar paciencia. En algunos lugares de Estados Unidos, los creacionistas - como no- ya lo han intentado.

*Haciendo zapping, ayer en un canal de television: "alfa omega", de ideologia cristiana creacionista, vi que emitieron un video del Arca de Noe y citaban hasta a cientificos, que habian determinado que, unos 50 mil animales eran suficientes, al descartarse los animales marinos. Y para colmo mostraban entre los animales que metieron en el arca a ¡¡ dinosaurios!!
    En fin, sin rubor habian encargado este video para "cretinizar", mas que cataquetizar, a sus credulos fieles; su mentalidad imposible que supere el de la niñez. Todo les vale a los creacionistas, blandiendo su libro sagrado: La biblia, para combatir la evolucion en todos los frentes posibles.

*Aunque no siempre es tan infantil, la critica que pretende desvirtuar la evolucion, es por ideologia religiosa, dios tiene que estar presente.

*Antes defendieron y cómo, que la tierra era plana,.... luego, que era el centro del universo, contra la teoria heliocentrica.....ahora es el turno de defender el creacionismo con dios de protagonista contra la evolucion,.... Nada nuevo bajo el sol.
    Última edición por gabagaba; 25-ago.-2011 a las 10:45

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Tendreis que esperar a que vuelvan otros tiempos de oscurantismo, y que de nuevo enseñen en las escuelas, en vez de la evolucion, La Biblia y su creacionismo. De momento tomar paciencia. En algunos lugares de Estados Unidos, los creacionistas - como no- ya lo han intentado.
    A insistir contra la ciencia, siempre que no se ajuste a vuestro querido libro sagrado escrito por hombres, pero eso si. por inspiracion divina, con todas las bobadas fantasiosas que hay escrito en él.
    Haciendo zapping, ayer en un canal de television: "alfa omega", de ideologia creacionista, vi que emitieron un video del Arca de Noe y citaban hasta a cientificos, que habian determinado que, con unos 50 mil animales eran suficientes, al descartarse los animales marinos y que en la dificultad de construccion del arca habia Noe recibido ayuda de dios y de ocho hombres. Los 50 mil animales de dos en dos se los habia llevado dios y que todos podian haber quedado en estado parecido al de ivernacion y necesitarian menos comida durante el tiempo que duro su estancia en el arca. Estos cientificos habian tomado en cuanta tambien el espacio que ocuparian los alimentos. Y para colmo mostraban entre los animales que metieron en el arca a ¡¡ dinosaurios!!
    En fin, sin rubor habian encargado esta video para "cretinizar", mas que cataquetizar, a sus credulos fieles; su mentalidad imposible que supere el de la niñez. Todo les vale a los creacionistas, blandiendo su libro sagrado: La biblia, para combatir la evolucion.

¿A quién se comió el león cuando salió del arca???? ¡Eh ahí la cuestión!

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Si realmente la selección natural es el principio en que se ampara la evolución, no se eh!!! que yo de estos temas ni papas... Pregunto, ¿Es el ser humano el fin de la evolución?

Quiero decir, el ser humano es capaz de adaptarse a casi cualquier situación, de manera que escapa a la llamada selección natural, porque hasta es capaz de luchar contra la propia naturaleza, bueno, eso es al menos lo que me parece a mi que llevamos haciendo desde el principio de nuestra historia, (la que se conoce, claro esta) supongo que es debido a la inteligencia, que no se de donde coño la hemos sacado, bueno, tengo una idea sobre ello, pero a la mayoría de los lectores les hace gracia y les parece infantil mi idea, así que mejor me la callo en esta ocasión.
    No, no es el ser humano el fin de la evolucion. Quiza podrias llamarlo el pinaculo desde el punto de vista que la inteligencia humana es la caracteristica mas compleja y refinada de la naturaleza y el maximo producto de la evolucion, no necesariamente el mejor. La civilizacion, producto de la inteligencia humana, esta trastocando el funcionamiento de la seleccion natural, lo cual ni es bueno ni es malo, pero si tiene sus pros y sus contras.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Que
    Metafora
    tan
    desencaminada
    es
    obvio
    que
    no
    entiendes
    mucho
    del
    asunto

suman 12 QUE CASUALIDAD
    Yo siempre he pensado que en esas cosas de la numerologia y contar palabras los espacios deberian contar. No que lo haga menos bobo, solo que deberian contar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación