Página 14 de 42 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Ahj, ja, ja, ja. Confesaste de una vez por todas. Sí, estás defendiendo tu religión, lo sabemos. El problema es que la defiendes de fantasmas, porque los católicos no te atacan.
    Es un poco cansado tener que defenderme de todas las tergiversaciones y falacias de las que me hacen participe, pero bueno voy a citarme y explicar mis propias palabras con la esperanza de seguir seriamente con el tema.

Yo dije.
    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Di lo que quieras, la cosa es que yo no abri estos temas y tu estas tan a gusto como yo defendiendo tu religion. ¿O es pecado si yo lo hago y tu no?.
    Me referi a que tu estas tan a gusto como yo, defendiendo tu religion, no que yo defienda mi religion (sea cual creas que sea). Osea si esto se va aconvertir en un circo de "jajaja tu dijiste tal cosa mira mira lero lero" a sabiendas que no es asi avisame y truncamos esto porque de veras no tengo ganas para ese jueguito.

Predeterminado

No te interpreté, es tu respuesta textual, y aunque le agregaste una coma, me parece que sigues diciendo lo mismo.

Predeterminado

Los dejo, que se me hace tarde. Saludos.

Predeterminado

Vale como dije, di lo que quieras.
    Descansa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ninguna institucion que genere fanatismo y difunda la estupidez es buena.

La religion trae:

Retrasos tecnologicos
    Retrasos en materia social y politica (prohibir actividades "amorales" o rechazar sectores "tabu" de la sociedad)
    Retrasos cientificos (estudios biologicos como celulas madres, clonacion etc)
    Fanatismo (a veces fanatismo asesino)
    Ignorancia (sustituir conocimiento factual por cuentos y mitos infundamentados)
    Mentalidad de borrego en manada (hacen lo que se les dice y jalan para donde se les ordena)

Y un largo etcetera. No hay religion vvverdadera porque todas son un engaño, puedes ser creyente sin problemas pero si te vuelves religioso te vuelves una bestia.
    Como tú dices, ninguna institución que genere fanatismo es buena, pero es así ya sea religiosa, deportiva o de farándula.

Pero no estoy de acuerdo con que los religiosos sean unas bestias. No es bueno generalizar. Yo conozco religiosos bastante relax, que están bien ubicados, y son a todo dar. La mayoría de los religiosos que conozco (porque yo no lo soy) son personas normales con familia y trabajo.

Además hay mucho mito con eso de las religiones. Al menos aquí en América, la religión no representa un mayor peligro como otras instituciones. El control de masas y el impedimento de la tecnología son leyendas. Todos los días se clonan animales y se hacen cosas extrañas aunque la iglesia diga que eso está mal.

Lo de los fanáticos asesinos, pues, está muy por de más. La mayoría de los asesinos no son fanáticos religiosos. Una cosa es que nos moleste más que alguien mate por motivos religiosos a que mate por otra cuestión que consideremos más aceptable. En ese caso hasta yo me incluyo. Pero hay que reconocer que quien quiera asesinar solamente buscará su motivo o justificación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Meatmachine Ver Mensaje
    Como tú dices, ninguna institución que genere fanatismo es buena, pero es así ya sea religiosa, deportiva o de farándula.

Pero no estoy de acuerdo con que los religiosos sean unas bestias. No es bueno generalizar. Yo conozco religiosos bastante relax, que están bien ubicados, y son a todo dar. La mayoría de los religiosos que conozco (porque yo no lo soy) son personas normales con familia y trabajo.

Además hay mucho mito con eso de las religiones. Al menos aquí en América, la religión no representa un mayor peligro como otras instituciones. El control de masas y el impedimento de la tecnología son leyendas. Todos los días se clonan animales y se hacen cosas extrañas aunque la iglesia diga que eso está mal.

Lo de los fanáticos asesinos, pues, está muy por de más. La mayoría de los asesinos no son fanáticos religiosos. Una cosa es que nos moleste más que alguien mate por motivos religiosos a que mate por otra cuestión que consideremos más aceptable. En ese caso hasta yo me incluyo. Pero hay que reconocer que quien quiera asesinar solamente buscará su motivo o justificación.
    Mira las corporaciones como Bayer, Coca Cola, McDonalds etc.. son nefastas, promueven la mala salud, devastan el medio ambiente, son hipocritas y manipulan las leyes a su favor, la iglesia manipula la mente de las personas, no solo de los clase medieros normales sino de poderosos e influyentes, ahi tienes Iran con su gobierno musulman y sus leyes civiles al estilo coran, ahi estan los gringos a lo cristiano, bombardeando paises y matando a miles pero eso si, prohibiendo el aborto porque ellos si protegen la vida.... hipocritas.

Se que la mayoria de los creyentes son inocuos, pero no por eso dejan de abundar los que en pos de su fe son capaces de aplastar las dudas, la razon y la logica de la vida y a todo aquel que no sea como ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    en el mundo hay muchisimas religiones q nos hablan de Dios la mayoria se parecen pero otras no tanto por eso les pregunto a los foreros cual es la religion verdadera?
    No lo sé.

Lo que sí sé es que el Cristianismo tiene la historia más bonita y conocida en el mundo, pero eso no la da veracidad.

Predeterminado

La regilion Cristiana es la verdadera. ya que es la que mas logica tiene y la que mas coinide con lo que Verdaderamente paso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    La regilion Cristiana es la verdadera. ya que es la que mas logica tiene y la que mas coinide con lo que Verdaderamente paso.
    ¿Y a tì quién te lo dijo? ¿El Vaticano? Porque a los musulmanes les dicen otra cosa y estàn convencidos que la suya es la verdadera; pero no!! ellos son medio bestias....no? Por suerte nosotros no.
    Última edición por Socorp; 27-ago.-2011 a las 07:36

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Y a tì quién te lo dijo? ¿El Vaticano? Porque a los musulmanes les dicen otra cosa y estàn convencidos que la suya es la verdadera; pero no!! ellos son medio bestias....no? Por suerte nosotros no.
    La Biblia me lo dijo. El islamismo esta basado en la cristianidad.

Normas de Publicación