No
Te gustan los relatos eroticos?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
no
que te exita?
Me excita un chico con neuronas, todo un caballero, que me haga divinos poemas, y que me diga al oido todo eso que me hace estremecerme.. que sea muuuuyyy amoroso, que tenga manos de angel, boca de bombón y ojos de miel.. y todo el tiempo y recursos del mundo para complacerme.. MUERO..!!!
Que te emociona...???
.
Última edición por Biby; 23-ago.-2011 a las 10:58
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Me emociona una chica con neuronas, toda una caballera, que me haga divinos poemas, y que me diga al oido todo eso que me hace estremecerme.. que sea muuuuyyy amorosa, que tenga manos de angel, boca de bombón y ojos de miel.. y todo el tiempo y recursos del mundo para complacerme.. MUERO..!!!
Qué te disgusta?
Que la gente se saque mocos en público.
Te sacas mocos en público??
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Me disgusta una chica sin neuronas, toda una pelada, que no me haga divinos poemas, y que no me diga al oido todo eso que me hace estremecerme.. que no sea muuuuyyy amorosa, que tenga manos de lija, boca de estropajo y ojos de birola.. y que nunca tenga tiempo ni recursos del mundo para complacerme.. LA MATO..!!!
NO NIETZ
que te Complace?
Me complace una grande sin neuronas (porque raspan), toda una pelada y cabezona, que no me haga divinos poemas mas si divinos...., y que no me diga al oido todo eso que me hace estremecerme.. que no sea muuuuyyy amorosa solo que aguante, que tenga manos de lija, boca de estropajo y ojos de birola.. y que nunca tenga tiempo ni recursos del mundo para complacerme.. LA AMO..!!!
Que te fascina?
Última edición por Biby; 23-ago.-2011 a las 13:18
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti