que onda nahomy... invítate unos tamales y un atole no?
que onda nahomy... invítate unos tamales y un atole no?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
torta de tamal???...
algun dia probare eso...
pero hay tortas de tamal Light?
jajajajajaja supongo que si hay carnitas ligth, deberían de haber también tortas de tamal ligth... como quiera que sea cuando le caigas al dfiéndete te invito una mi buen Keny.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
vean al primo... el compa pasó la escuela por internet... y es una chingonería de empresario... ii ñooor
hay tamales, de dulce, de mole, de rajas y jarochos.
Champurrado, atole y arroz con leche
![]()
Club Foreros Malos
aish yo no sé cómo les gusta el tamal de dulce =/ prefiero mil veces el de verde...
Club Foreros Malos
Buenas a tutti!
Sólo pensáis en comer...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Aqui estan los de salsa verde
![]()
Club Foreros Malos