Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: La expiación de Cristo y la Salvación.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Si claro, tienes razon, los padres tienen culpa de las sequias que dejan sin comida a niños, mujeres y hombres; los virus y bacterias que causan enfermedades crueles y mortales tambien es culpa de los padres; sunamis, terremotos y otros devastadores efectos naturales, tambien es culpa de los padres,...... sigo maxicastag. Reza a tu dios que es "muuuu güeno" y "lleno de amor" para los niños y no tan niños.

    saludos cordiales
    La creación era distinta al principio y no había muerte, Dios puso a Adán y Eva en el Edén el cual significa delicias. La muerte entró en el mundo como consecuencia del pecado.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lanenaxxx Ver Mensaje
    Hace una semana mi madre murio. Ayer perdi a mi mejor amiga al enterarme que mi novio me engañaba con ella y hoy me licie. SI hay un dios que ayuda a sus hijos. quiero ver que ese Gran Hijo de Puta haga honor a su nombre y empieze a hacer algo con mi vida.
    Amiga... no te rindas, da' lo mejor de ti... TU PUEDES

    A veces Dios nos pone pruebas muy fuertes... oh en ocasiones nosotros mismos nos las imponemos, pero no hay que RENDIRNOS. Cuando Dios nos pone pruebas grandes, quiere decir que nosotros somos capaces de poder con esas cargas.

    Si no creías en el antes de que estas desgracias te ocurrieran, y estas empeñada en que no existe... entonces medita, por que puede que tu odio hacia Dios se vuelva grande, pero siempre llega el arrepentimiento.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La creación era distinta al principio y no había muerte, Dios puso a Adán y Eva en el Edén el cual significa delicias. La muerte entró en el mundo como consecuencia del pecado.
    A veces no es bueno hablar con los sordos...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La creación era distinta al principio y no había muerte, Dios puso a Adán y Eva en el Edén el cual significa delicias. La muerte entró en el mundo como consecuencia del pecado.
    Lo que os hacen creer. No te das cuenta que es ridiculo este argumento.
    En que cabeza puede entrar, sino en la de un credulo que no razone, que si tu tatarabuelo hubiese sido un criminal a ti tambien tendrian que condenarte por lo que él hizo..
    La logica del credulo, esta si es inexcrutable.

    saludos cordiales

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •