Página 69 de 931 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119169569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Sí, sí... las jineteras. Así se las llama. Da pena, en realidad -aunque nos e muestre, claro-, verlas por todas partes.Con eso, sufi.
    Y hablando de putas. Ayer terminó, en el obelisco de Buenos Aires, las marcha de las putas, esas que siendo o nó, bajo la consigna de "soy puta, y que?", apenas unos cientos pero a lo largo de toda américa del norte y del sur, van poniendo su granito de desprecio a los que las toman como tales a las que sean o nó. Al grito de "alerta, alerta, alerta que camina, la marcha de las putas por américa latina", esos cientos que se manifiestan en eeuu, mexico, brasil, peru, venezuela, bolivia, chile, etc., contestan con su forma de decirlo a aquel poli de canadá que dijo (como muchos piensan pero no dicen) "mejor se visten bien para no ser tratadas como putas". Reivindican su derecho a que cuando dicen no, quiere decir nó. Seguramente no son millones las que van de tour, pero bueno, son algunitas eh?. Y en última instancia, aunque sean cinco, no van de paseo, ni de botellón ni de piscinas. Dicen algo. Y cuando alguien dice algo, hay que escuchar. Bah, se me ocurre.
    Chau

Predeterminado

-

Te envidio sanamente Pablo.
    Tienes oídos y ojos para todos los que “Dicen algo. Y cuando alguien dice algo, hay que escuchar. Bah, se me ocurre”.
    Soy puta y que? Soy puto y que? Soy joven y que? Soy..

Haces bien en darles la atención que se merecen. Verás que algún día vas a encontrar la punta de la madeja.
    Me avisas, si?

Les agradezco vuestra participación en el tema Cuba-Fidel.
    ¡Que bueno es poder discutir!

-

Predeterminado

-

Y ahora...quien paga?

Creí que aquí en Uruguay ya no se usaba más. Fui con un amigo a cenar a un restaurante, cuando el camarero (mozo, garçon) nos entregó el menú. En ambos estaban listados los mismos platos y bebidas, solo que en el mío no tenía los precios. Cuando llegó la esposa de mi amigo (estas mujeres siempre informales para los horarios) el mozo quedó medio desorientado, pero...le trajo otro sin precios como a mi. Nos reímos y le comenté que eso que hacemos siempre de yo pagarme lo mío, esta vez no corría, así que el muerto era de él.

Voy a escribir sobre esto y aclarar -desde mi punto de vista- como es eso de quien tiene que pagar la cuenta.

En el caso de ser una pareja de amigos, cada uno paga lo suyo, a no ser que uno quiera tener una atención especial. El otro gentilmente, retribuirá la gentileza, pagando la cuenta en un próximo encuentro.

Terminada la sección amigos, vamos a lo que interesa: encuentros amorosos, sexuales o matrimoniales. Les pido a las feministas que no lean, mucho menos que opinen.

- Si el hombre convida a la mujer a cenar por primera vez, el paga. En eso no hay la menor duda.

- Si el hombre la convida por segunda vez, el paga de nuevo.

- Si anda medio corto de dinero y la convida a ir a un lugar un poco más modesto, no hay problema ninguno. Una es comprensiva. Ahora...él paga.

- Si esa sucesión de cenas termina en noviazgo, ahí la cosa cambia mucho. Por ejemplo cuando vayan al cine, la mujer pude pagar las palomitas de vez en cuando.

- Si el apronta alguna, o fue grosero, o sospechamos que anda haciéndose el Don Juan por ahí, no importa que ya estemos 20 años juntos. El paga. Y caro.

- Si él no tiene un centavo en el bolso, está desempleado, quebrado, fundido, pero compensa siendo un tipo fenomenal, gratificante, que levanta nuestro astral y realmente te hace sentir muy bien, nosotras pagamos cuantas veces sea necesario (aunque en silencio le desearemos que esta situación sea pasajera).

- Si el es millonario, él paga.

- Si los dos son repobres...¿qué están haciendo en un restaurante?

- Si el matrimonio está en crisis, él paga. Era solo lo que faltaba…nos hace llorar y todavía pagar la cuenta? Ta loco!

- Si el casamiento está en plena luna de miel, él paga. Y todavía lo va a encontrar barato.
    - Si ella es una Diosa y el un espantapájaros, él paga.

- Si él es un bombón-Adonis y ella una bruja, él paga. Por alguna cosa la llevó al restaurante.

- Si el es un grosero, mal educado e ignorante, nosotras pagamos rapidito la cuenta y pedimos permiso para ir al baño. Salimos por la puerta trasera del restaurante y corremos, corremos hasta la primera telefónica que encontremos, para que nos cambie el número.

Si usted no encaja en ninguno de estos prototipos, él paga.

.

Predeterminado

- Si él no tiene un centavo en el bolso, está desempleado, quebrado, fundido, pero compensa siendo un tipo fenomenal, gratificante, que levanta nuestro astral y realmente te hace sentir muy bien, nosotras pagamos cuantas veces sea necesario (aunque en silencio le desearemos que esta situación sea pasajera).
    Hey Ofelia!!!

Te toca pagar, cuando te pases por aquí y quedemos con Pablo para cenar, pagaras tu, estamos desplumados pero somos encantadores. Jej...

Predeterminado

Disculpe si no le aviso, eh? Es que ando siempre ocupado como cantaba mi amigo Marito después de llamarse Marito. Pero por allí, sí, aunque produzca sanas envidias, para las que créame que tengo un remedio, se me da por las cosas pequeñas, no tanto como los subatomos o nanoparticulas , pero pequeñas de los y las que dan vueltas y vueltas y en cada una,aunque no se crea, encuentran la `punta del ovillo. pero para eso, además, hay que tener ganas. Y también, por cierto, anidar en arbol de espina o en cordillera, sin escuchar las zonzeras del que vuela a lo gallina, don Ata dixit.
    Chau

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

- Si anda medio corto de dinero y la convida a ir a un lugar un poco más modesto, no hay problema ninguno. Una es comprensiva. Ahora...él paga.

- Si el apronta alguna, o fue grosero, o sospechamos que anda haciéndose el Don Juan por ahí, no importa que ya estemos 20 años juntos. El paga. Y caro.

- Si el es millonario, él paga.

- Si el matrimonio está en crisis, él paga. Era solo lo que faltaba…nos hace llorar y todavía pagar la cuenta? Ta loco!

- Si él es un bombón-Adonis y ella una bruja, él paga. Por alguna cosa la llevó al restaurante.

Si usted no encaja en ninguno de estos prototipos, él paga.

.

Jajajaaaaaaaaaa no manches Esquizo buenisimo!

Yo digo que cuando se estan conociendo o andan de novios debe de ser equitativo de acuerdo a la economia de cada uno, al menos en las proximas salidas. Solo que el sea un junior y quiera ser explendido... pues que se le hace? hacerlo pagar que mas...

Hay unas que dicen: el que quiera azul celeste que le cueste.

Predeterminado

Mirá vos como son las cosas, debo haber estado escribiendo justo en el momento en que la Lcda. estaba haciendo el suyo sobre el "paganini", y se ve que ese "encime" terminó mal porque la central de datos postergó el mío hasta un buen ratos más tarde. No pasa nada, porque soy un caballero, y primero las damas. Además, el roce hace al cariño, y un encime no te digo nada.
    Bien. Suscribo absolutamente lo de Pana, pero como para que la sra. no se asuste, advierto que soy de poco comer, a menos que sea pisto preparado por la sra. del pescador, en cuyo caso me paso de rosca. Por otra parte, tampoco soy pretencioso, así que cualquier pizzería más o menos cutre me viene bien.
    Mimí, eso sí, en los inicios, no se me venda barato, eh?

Predeterminado

Yo pensaba que EsquizOfelia tenía una parte considerable de esquizóide y ahora me doy cuenta de que lo suyo es la sensatez.
    Me atrevo a comentar su último post sólo y únicamente porque ella misma ha vetado a las feministas, feministoides y feministrillas para que no haya bronca.

Habrá que desnudar el alma y contar cuatro secretos masculinos a estas frágiles damiselas que hasta hace cuatro días tenían el encanto de mostrarse débiles y melosas.

Sí EsquizOfelia, sí, el hombre debe pagar la cuenta siempre, del mismo modo que debe ceder su asiento, abrir la puerta, o acercar la silla a una mujer. Y...¿Por qué? te ptreguntarás.
    La explicación es más sencilla, menos altruista y menos caballerosa de lo que siempre habéis pensado. Hoy, retirado ya del mercado de la carne, debido a mi avanzada edad (tampoco te creas que tanto) puedo desvelarte un secreto que los hombres siempre hemos guardado con celo solidario.

¿Por qué dejamos pasar a las mujeres primero? es muy sencillo, es la única oportunidad que tenemos de ponderar si vuestra figura merece la pena de la invitación posterior sin miedo a ser descubiertos, oteamos vuestras cualidades nalgatorias con ojo siempre crítico para, posteriormente, aflojar más o menos la cartera según las carnes lo precisen.
    Las modernas feministas, que te sueltan el sopapo si osas denigrarlas cediéndoles el paso, pierden la oportunidad de ser observadas con el debido deseo masculino, lo que convierte su mal humor permanente en una espiral de desencuantros con la vida.

La silla, ¿Por qué acercamos la silla...? Imagina cuan prodominante es nuestra atalaya sobre un hermoso escote, cuando poco a poco acompañamos a la chia en su acercarse a la mesa. Lo llamamos el "momento sublime del acercamiento". Lo normal es que la evaluación se haga con fruición y éxtasis, pero siempre guardando el debido decoro y compostura que exige la caballerosidad, en otras palabras...¡poniendo cara de poker!.

Ceder el asiento es una de las cuatro obras capitales que un hombre debe guardar con celo. cederos el asiento es convertiros en deudoras de algo, se produce un proceso inconsciente en vosotras denominado "dependencia quid pro quo", o lo que es lo mismo, tú me das, yo ya estoy obligada a darte "algo"...¡La trampa se está cerrando!

Finalmente, y una vez evaluada la situación, se procede a la elección del menú y al despliegue conquistador de sucesivas poses y requiebros. Por supuesto, no hace falta decir que si la presa no ha pasado el tes-estres hemos recibido una llamada inoportuna que "estropea" una noche que prometía ser épica para la mujer.

Pagar la cuenta es la guinda del pastel, es el sometimiento completo, la aceptación de la deuda, es un "quiero pagar esta deuda como sea", es un "paga de una puñetera vez y llévame a tu casa que no puedo más"

Por eso las feministas se muestran ariscas, son "el quiero y no puedo" el "lo deseo pero no me dejo" el "ojalá no fuera yo misma"...en fin...la vida que nos lleva por caminos a veces ingratos...

...Quizá hablé demasiado....

Predeterminado

Lcda. Primero que nada voy a dejar constancia que no le otorgo a nadie mi patrocinio, por tanto quien diga "nosotros, los hombres", "cuento uno de nuestros secretos", etc., en mi caso habla por sí, no por mí. Si tengo ganas de mirarle el culo o las tetas a una muchacha, no ando con tanta huevada. le doy el asiento a alguien más veterano que yo, hombre o mujer, y a ninguno menos veterano.
    Pero a lo que iba. Estoy fabricando un juguetito, y me preguntaba si se molestaría que usara en el invento alguna de sus reflexiones. Claro que va para largo, pero de cualquier modo me gustaría su aquiescencia.
    Releyendo -esa puta costumbre-, encuentro un encaje casi perfecto con otras piezas del puzzle -vaya puzzle-, referida al cálculo. Y en rigor, todas o casi todas las posibilidades de esas personas se sientan a la mesa, está analizadas con la brillantez que la caracteriza, en algunos casos recién descubierta (y como la mujer es como es, siempre aprovecha circunstancias, así que quedo a la espera). Pero en verdad, ya desde antes de sentarse, tiene calculadas, pensadas, repensadas, corregidas, aumentadas y demeritadas todas las posibilidades: si el tío tiene guita, si no tiene, si está a tiro o lejos (el ojo, en la mujer..., joder), casado o soltero calienta poco si es que ha definido ir a por él, posibilidades de distrutes o frustraciones como compañero duradero o circunstancial (de juerga, de cama, de recorrida por un museo o de compartir cafés, etc.)..., en fin, que todo eso es en rigor un prólogo -no necesariamente extenso- a las descripciones de su comentario. Que refrenda una vez más, que Apolo no era ningún boludo cuando bautizó (a su modo) a Diana.
    Y dado que es un punto sobre el que, ya digo, reflexiono en mis escasos momentos de ocio, me preguntaba lo de arriba sobre su posible utilización.
    De cualquier modo, para no extenderme, no interprete como machista este inciso. Muy lejos de mí, que reconociendo y asumiendo las diferencias de sexo, creo que en la humanidad hay diferencias de verdad que poco tienen que ver con el sexo. Y me ahorro nombrarlas.
    Chau

Predeterminado

Ayer lei el diario de un bar llamado "cátedra". En él, habia un articulo de una corresponsal en Mexico. Un alto funcionario, economista y disidente del regimen cubano, dice que "CUBA DESTRUYO A LA URRS".
    Luego lo bajo, ahora voy a salir, a ver si es verdad lo del frio, que me estoy asando.

Tags for this Thread

Normas de Publicación