dos semanas sin bono de productividad... y mi jefe todavia quiere que nos vayamos a tomar unas botellas
dos semanas sin bono de productividad... y mi jefe todavia quiere que nos vayamos a tomar unas botellas
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
No sé si tengo hambre o simplemente estoy aburrido.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
No bajar de peso en mas de mes y medio, estar estancado.![]()
.
Y sigo esperando.... ch... angos!!!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Me da coraje tener siempre hambre. Maldito pozo tengo por estómago.
Me acabo de quemar el labio con el queso fundido de la pizza.
Cagoenlaleche...
Tócame la flauta:001_tt2:
acabo de conocer al tonto de la colina
Llueve sobre mojado y aún debo ir de compras ¡¡¡Carajo!!!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
mis ojos cada vez aguantan menos...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
De las protestas, cuenta gente sin ir a trabajar hoy por culpa de la CUT y unos cuantos que son