Mostrando resultados del 1 al 10 de 172

Tema: Ayer

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Pues no se zampa, pero yo lo que he visto es un trato bastante brutal por parte de las fuerzas de orden publico hacia los laicos que mencionas, que vamos, digo yo que siendo ciudadanos de un país donde las libertades están garantizadas, pues su derecho tienen a manifestar lo que bien les parezca, vamos digo yo eh!!! mas aún cuando tenían autorización para hacerlo. Ah!!! si, si... tienes razón, los que no piensan como tu no tienen el suficiente talante moral. Acabáramos.
    ¿Pero tú te crees que yo me he caído de un guindo? ¡Tú has visto lo que quieres ver, ni más ni menos!
    Ya, ya, ya dijo la policía que no entendía a que cabecita loca se le ocurrió legalizar esa provocación.
    ¿Tú eres de los que defiende la libertad? ¿De verdad? ¿Me pongo a hacerte preguntas y acabas como todos...silbando...?
    ¡Coño!, qué casualidad, ambas manifestaciones coinciden. 2000 contra un millón y medio...¿igualdad? ¿La que tú y los tuyos ofrecen?
    ¿Tú también eres de los que "disculpa" dictaduras que te caen bien?

Por cierto, ayer, otra vez, ahora ya sin autorización salieron a la calle los "cazabullas" y agredieron a menores ¿no? ¿No te lo crees? ¡Anda, otro que no se cree las cosas!
    Creo que hoy se "reunen" otra vez. ¿hasta cuando dura esa autorización, una semana, un mes, o hasta que el Papa se vaya?

¿Qué te juegas a que no me contestas a lo de las dictaduras de izquierda?
    ¿Cual te gusta y cual no?

Y ahora la guinda del pastel. Cuando uno escribe un periodico, tiene el inconveniente de que queda escrito y el resto del mundo puede leerlo.

Publicado en "Mundo Obrero" el 17 agosto (por si alguien no lo sabe, "mundo obrero" es el diario comunista desde hace ya unos añitos)

"Llamamos a todos los ciudadanos que, con independencia de sus convicciones personales, reivindican un marco de convivencia en igualdad de derechos, a organizar actos en defensa de la democracia y laicidad del Estado y dirigirse a las distintas Administraciones Públicas para exigirles que obren en consecuencia y dejen de otorgar privilegios propios de épocas pasadas y herencias antidemocráticas."

"Nuestra asociación Europa Laica trata de contribuir a la construcción de un Estado Democrático y de Derecho, de ciudadanos y ciudadanas libres y no vamos a tolerar ese tipo de descalificaciones y de actuaciones que sólo contribuyen a generar confrontación y odio.

"Alertamos a las autoridades, a los responsables políticos y públicos de todas las formaciones políticas, que nos representan a todos, independientemente de las creencias y convicciones individuales, para que eviten y en su caso no participen en ceremonias y boatos estrictamente católicos en donde se llama a la intolerancia y al incumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de leyes aprobadas democráticamente en el Parlamento."

Ya verás cuando saque más "cosillas"

http://www.pce.es/secretarias/secmov...pl.php?id=4721
    Última edición por Zampabol; 19-ago.-2011 a las 08:17

Normas de Publicación