Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
No intentes confundir al personal. A la razon se enfrentan los creacionista y se sabe quien lo promociona.
Yo simplemente estoy al lado de la ciencia, de la razon. La ciencia no tiene ideologia religiosa, el creacionismo y los creacionistas si.

En uno de mis post de hace tiempo, sobre este tema, en sintesis, fue el siguiente: En Barcelona, en las calles Balmes-Diputacion, lo que era un Seminario lo convirtieron los curas catolicos en una Universidad. Alli dieron hace bastantes años, unos cursillos sobre la evolucion a cargo de un sacerdote. Nos explico la evolucion como cientifico que era. Al final del cursillo para conjugar la creencia religiosa cristiana y la cientifica teoria de la evolucion, nos dijo, que la evolucion era la forma que habia utilizado dios para la creacion del hombre.
El sacerdote estaba bajo la disciplina de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

No tengo mas que decirte. Adios.
Efectivamente coincides con el comentario que yo hice. Yo no niego ni afirmo nada, simplemente les recuerdo a aquellos que defienden, como si les fuera la vida en ello, el concepto púramente evolucionista, que pudiera haber más variables a tener en cuenta.

No sé si estaría de acuerdo con el cura de la charla, lo cierto es que, yo ni veo una ni otra con tanta rotundidez...

Un saludo