Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Pero Maggacita...que yo no le he insultado al Sr. Pancho, por el contrario, es imposible decir que miento cuando le digo que escribe tonterìas e idioteces, al menos fue lo que vì en la divertida retàhìla de adjetivos hacia mi linda persona; en fin, ta weno , ya no le digo nada.






A ver tú machupichu, si hablo de un tema... me respondes o criticas del tema que hable, pero si no te enteras de la misa a la media... no critiques con "mamonerias" y te me vayas por otros derroteros, que nada tienen que ver con lo expuesto. Mientars vayas asi, te dare pal pelo... centrate en consejos o criticas de lo que hable, y no habra problema. Si hablo de que me gusta la pizza de anchoa y queso no me vengas criticando con que es porque comi caliente la pizza de peperonni, captas por donde voy? me criticas si acaso por la de anchoa y queso, no donde te salgas tú por los cerros de uveda.





P.D. Lo mismo, si no pillas la metafora... que te la expliquen. Y has dao en hueso si crees que me vas a saltar "mamonerias" y me voy a callar. Ja ja, va a ser que no.