Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Una duda idiota

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado Una duda idiota

    Yo se que es una idiotes y que probablemente no tenga mucha ''cabida'' en la comunidad forera... pero es una duda que lamentablemente no me puedo sacar... y google no me ayuda mucho


    ¿El edulcorante liquido da sed?


    Tiene algun compuesto importante de sodio o alguna razon por la que no pueda para de tomar agua..?

    Es que hoy cambié de edulcorante y luego de 2 tazas de cafe comenzé a sentir una sed impresionante... ya tome 3 litros de agua en 1 hora y todavia no se me pasa esta resequedad en la garganta...

    ¿O tendra que ver que estoy muy nervioso por las elecciones de gobernador?


    Bueno sea lo que sea... apelo a su experiencia ¿El edulcorante liquido da una sed asi de extrema? ... De ser asi creo que voy a dejar de consumirlo... no quiero sobreexijir a mis riñones... ya de por si consumo mucha agua...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    No, pero los nervios si pueden dar sed, y si encima de estar nervioso tomas café, acabarás en la lámpara.

    Un consejo, si bebes mucho agua, si notas como adicción al agua, mírate en internet Potomanía y contrasta la información con lo que te ocurre.

    Cuidate.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Pues yo lo tomo, y no me da sed.
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •