Página 7 de 42 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y quien te ha dicho que no me pagan? Reconoces la efectividad y la calidad del trabajo ¿no?

Si tu no fueras tan maleta tratando de refutar quiza hasta te darian una limosna.
    Tu jefe debe nadar en la abundancia, porque...¡pagarte por eso!
    La verdad es que como sabueso no tienes precio, pero ¡macho! no sé yo qué decirte de tus éxitos consiguiendo ateos...

No llevo mucho en este foro, pero te he visto corre que te corre de post en post a la busca y captura de creyentes para desconvertir, de forma incansable y, yo diría, que casi profesional, pero lo que se dice éxito...¡no has tenido mucho!

En honor a la verdad hay que reconocer que nos has dado ratos muy muy divertidos aunque no se te dé muy bien eso de la "venta puerta a puerta" del ateismo...

Cuando consigas tu primer cliente, ¡Vamos a hacer una Fiestuki con champán francés y todo! (Yo lo pago, por si tu jefe se hace el remolón)

¡¡¡¡ANIMO Y QUE NO DECAIGA!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    La cita no es mía, es de Santiago, el hermano de Jesús. Mejor preguntale a él.
    bueno por que cres que santiago tenia razon o mas bien defiende tu comentario no huyas

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La verdad es que como sabueso no tienes precio, pero ¡macho! no sé yo qué decirte de tus éxitos consiguiendo ateos...

No llevo mucho en este foro, pero te he visto corre que te corre de post en post a la busca y captura de creyentes para desconvertir, de forma incansable y, yo diría, que casi profesional, pero lo que se dice éxito...¡no has tenido mucho!

En honor a la verdad hay que reconocer que nos has dado ratos muy muy divertidos aunque no se te dé muy bien eso de la "venta puerta a puerta" del ateismo...

Cuando consigas tu primer cliente, ¡Vamos a hacer una Fiestuki con champán francés y todo! (Yo lo pago, por si tu jefe se hace el remolón)

Tengo la sospecha que pagar, pagar si quisieras. Pero poder, nomas no.

Hay un error en tus observaciones. Yo no quiero convertir a nadie, solo mostrar lo ridiculo de las ideas religiosas, lo anacronicas, lo innecesarias. Despues de eso, lo peligrosas que son las religiones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

!!!!Poned la otra mejilla¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ... y violar niños...
    todos lo medicos, psiquiatras, sicologos y trabajadores sociales saben que la inmensa mayoria de las violaciones a menores suceden en el seno de las propias familias

¿te interesa abrir un tema que trate sobre el abuso sexual dentro de las familias y que por eso las familias deberian de desaparecer de la faz de la tierra?

documentate, abrelo, te prometo participar, para que no te quedes solito

por que ese si es un verdadero tema tabu

nadie habla, nadie lo reconoce, nadie lo critica, solamente cuando ocurre un hecho mounstruoso que sale a la luz publica, la gente se escandaliza (y con razon) pero es incapaz de reconocer que sucede y siempre ha sucedido, hasta en personas muy muy cercanas

el tema es escabroso, muy feo y dramatico para tomarlo a burla como hacen muchos...como tu
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

Predeterminado

Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    todos lo medicos, psiquiatras, sicologos y trabajadores sociales saben que la inmensa mayoria de las violaciones a menores suceden en el seno de las propias familias

¿te interesa abrir un tema que trate sobre el abuso sexual dentro de las familias y que por eso las familias deberian de desaparecer de la faz de la tierra?

documentate, abrelo, te prometo participar, para que no te quedes solito

por que ese si es un verdadero tema tabu

nadie habla, nadie lo reconoce, nadie lo critica, solamente cuando ocurre un hecho mounstruoso que sale a la luz publica, la gente se escandaliza (y con razon) pero es incapaz de reconocer que sucede y siempre ha sucedido, hasta en personas muy muy cercanas

el tema es escabroso, muy feo y dramatico para tomarlo a burla como hacen muchos...como tu

Oye brother, no es mal pedo ¿a ti te violaron de chiquito?

El asunto lo he mencionado por la cantidad de abusos hacia menores por parte de clérigos.

Predeterminado

Oye brother, no es mal pedo ¿a ti te violaron de chiquito?

El asunto lo he mencionado por la cantidad de abusos hacia menores por parte de clérigos.
    por supuesto que lo mencionaste por eso, eso es de cajon

esa es una llaga en la iglesia que no tiene curacion, por mas perdon que se haya pedido...una de las tantas llagas, a decir verdad

pero nadie reconoce que eso es una llaga en toda la sociedad DESDE LA FAMILIA, y tambien se produce, cada vez mas desde los mismos colegios

y ¿ves como tu lo tomas a burla? pretendes herirme con tu comentario

si tu reclamas contra el clero no es que un cura te jodio, si yo reclamo que tu tomes ese tema a vacilon, es que me violaron a mi

La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    bueno por que cres que santiago tenia razon o mas bien defiende tu comentario no huyas
    Santiago era hermano del Señor Jesús, posiblemente debió recibir una buena educación, similar a la del Señor. Cabe destacar sin embargo, que este al igual que el resto de los hermanos del Señor, no creían en Él, y les sorprendía en gran manera lo que la gente contaba de Él.

¿Por qué?, quien sabe, posiblemente porque la concepción teológica de Cristo era demasiado elevada, arriesgada, e incluso descabellada para un judío riguroso, digo yo eh...

Lo cierto es que Santiago se convirtió en seguidor de Cristo después de que este resucitase, y acabo sus días siendo pastor de Jerusalén, querido tanto por Cristianos, como por Judíos piadosos no Cristianos, le llamaban con el sobrenombre: "el justo" y fue muerto a manos del sanedrín, arrojado al precipicio desde lo alto del templo de Jerusalén.

Santiago es pues el ejemplo claro de un judío piadoso que guarda la ley Mosaica y que ademas es Cristiano.

La razón por la que hace esta referencia sobre cual es la verdadera religión, es por que la ley mosaica se limitaba a que fuesen guardados algunos mandamientos de obligado cumplimiento, en base, en la mayoría de los casos a no hacer el mal. La Ley de Cristo va mucho mas lejos, o lo que es lo mismo, es mucho mas completa, ya no es suficiente con no hacer el mal, sino que el amor debe empujarnos a hacer el bien. Eso es lo que a Dios le agrada.

Salud.

Predeterminado

!!!!Poned la otra mejilla¡¡¡¡¡
    No hijo noooo, eso lo hacen los que son buenas personas, los jodidamente molestos como yo, nos dedicamos a reirnos de los chiquitines que van de listillos y aún se hacen pipí en la cama...

Yo estoy seguro que si más de uno estudiara algo, leyera más y dejara de ver muñequitos animados exclamaría:¿ ¡¡¡Todas esas tonterías de adolescente decía yo!!!?

Los ateos sois como los nenes, vais presumiendo de vuestro ateísmo como queriendo decir: ¡Mirad qué valientes somos que hasta somos capaces de reirnos de Dios! Es como cuando de niños aprendiste a decir eso de "coño" y te ponías tan contento por tu "valentía" de hombrecito.

Uno se ríe de Dios y de los creyentes hasta que llega ese día en el que uno piensa (¡Coño, y si estos tuvieran razón!) entonces se te escapará el pipí (ya por viejo) y comenzarás a arrepentirte de no haber aprendido a rezar cuando pudiste hacerlo.

¿Sabes la suerte que tenéis? Pues que los que no son como vosotros, os tienen pena y se compadecen de vosotros, por más que creáis que los ofendéis, y llegado el momento os perdonarán y os harán gustosos un lugar entre ellos.

¡Angelito!.....¡¡¡¡Tod o llega!!!! (pero no tengas prisa)
    Última edición por Zampabol; 12-ago.-2011 a las 07:51

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tengo la sospecha que pagar, pagar si quisieras. Pero poder, nomas no.

Hay un error en tus observaciones. Yo no quiero convertir a nadie, solo mostrar lo ridiculo de las ideas religiosas, lo anacronicas, lo innecesarias. Despues de eso, lo peligrosas que son las religiones.

Tienes razón, se me calentó la boca, mejor que pague otro, aunque...fiesta lo que se dice fiesta vamos a tener poca.

¡Joder macho! para funcionar sólo a título imformativo te tomas más interés que si en ello te fuera la vida, ¡pareces un piquete informativo!.

Bien, ya has mostrado el ridículo de esas ideas...¿ y ahora qué?...Me da la impresión de que me engañas, no te vas a conformar sólo con eso, ahora vas a seguir dale que te pego a ver si tienes suerte y alguien te dice: ¡Gracias Charpe, gracias a ti me he dado cuenta de mi error? Siento decirte que eso no va a pasar por más que insistas. Los ateos como tú, son producto de "algo" que les ocurrió tiempo atrás y que les ha marcado, sienten una necesidad imperiosa de demostrarse a sí mismos que han superado ese "impacto" y para ello se ríen de Dios a voz en grito como queriendo decir:
    "Lo véis, ya dejé atrás mi problema con mi conciencia"...pero....¡Yo no estaría tan seguro de eso! el problema persiste...

No vayas a pensar que yo pretendo convencerte de nada (cada uno es libre de pensar lo que le de la gana) pero si te fijas, todos los "ateos" (digamos "casi" por si hay alguna escepción) que conoces se aferra a ídolos de algún tipo, sienten la necesidad de seguir algo o a alguien. Sin ir más lejos, tú has adoptado a unos dibujos animados (Los simpson) como modelo a seguir. Fías tu manera de pensar a unos supuestos guionistas maravillosos que dan luz a tu mente y en los que confías ciegamente, tanto que utilizas sus mismos muñecos y sus mismas técnicas para intentar desprestigiar a los creyentes. ¡Te fascina el ingenio que tienen! ¡Son tus dioses!
    Hay otros en este foro que han cambiado a Dios por cantantes de moda, héroes de cómics, personajes de jueguecitos....todo tan adolescente e infantil que a veces uno se preocupa como integrante del planeta tierra.

En fin, que sé que aunque intentes defenderte de este post, estarás pensando: ¿Comó coño sabe este Zampabol mis problemas infantiles, mis conversiones y desconversiones...?

Por si piensas seguir "informando" que seguro que si, te facilito un texto de "copia y pega" para que ahorres tiempo. "Los dioses no existen, son una tontería" (yo creo que con eso se informa suficientemente bien...¡no sé!)

Normas de Publicación