-
esta bien, y ya se que es tu opinion personal, esta en nosotros los usuarios la decision final. pues ya me decidi, pagare un poco mas para que le pongan los 2 discos, vale mas prevenir que lamentar. respecto al procesador, gracias por tu respuesta tan completa y por decirme el porque de tu decision. algo mas, supongamos que pido el cambio al 1090T (que terco soy, disculpas), ¿que pasaria? es decir, ¿sería mucho procesador para este set? como decimos aqui en mexico, "le quedaria grande la yegua"? ¿presentaria conflictos o que pasaria?.
estoy de acuerdo con tu opinion de que una aplicacion no solo depende del procesador si no que tambien de la RAM; en lo personal, me gustaria jugar el Crysis 2, este videojuego pide los siguientes requisitos:
Requisitos Recomendados:
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5800+
- Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTS 240, ATI Radeon HD 3870 o superior
- Memoria RAM: 4 GB
- Espacio disponible en Disco Duro: 10 GB
- Direct X: 9.0c o superior
me baso en este videojuego por que al parecer es uno de los que mas requisitos pide.
¿ correría en mi CPU que estoy por adquirir? yo opino que si, ya que el CPU tiene mas de lo que pide. Pero no hay mejor que tu opinion ya que le sabes a todo esto.
saludos
P.D: mi CPU actual (pentium 4) SE AVERIO, esta con el tecnico
Tags for this Thread
Normas de Publicación