Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: Información sobre este procesador.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    OK, comprendido:

    Si ellos dicen que instalar alli 2 discos duros Sata es mas caro, de verdad yo NO lo creo !! Los discos duros estan baratos, como lo puedes ver ► AQUI por ejemplo.

    ¿Que haria yo para salirme con la mia ? pues muy simple. Yo les haria colocar un SOLO disco duro Sata de 250GB, que es mas que suficiente para ellos instalen todo….!!. Luego, yo personalmente, agregaria un Segundo Disco Duro Sata de 250GB como Slave, que no es dificil hacerlo.

    Ahora, yo insisto en que tener un solo disco duro de 500GB en el PC es muy arriesgado porque, en un utopico caso de que de pronto este disco duro falle o se bloquee completamente, se pierde todo !!. Ahora tambien, al tener un solo disco duro en el sistema, tu podrias Particionarlo en muchas Particiones. (Como dato informativo, un disco duro, permite ser particionado en tantas particiones, como tantas letras tenga el lenguage del sistema operativo que se use……MENOS……..tres letras de ese lenguage, que todo sistema operativo preserva y destina, para Una Eventual Disquetera “A”, una Eventual Segunda Disquetera “B” y para la Particion del Disco Duro Master C:\

    Relacionado con el procesador, yo personalmente y por razones "tecnicas", me quedo con el 1055T de 2.8 MHz, que aparte de todo es muy estable !!

    Suerte,
    Última edición por exeter; 11-ago.-2011 a las 14:09
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •