Si U.U
Alguna vez jugaste Mu o Lineage?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Nunca.
En qué consisten esos juegos, alguien me lo puede decir?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Los odio!!
Usas cremas faciales?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Nop, nunca las he usado. Me da que es un negocio sacaperras como una catedral y que como la cara lavada con jabón y agua, no hay nada. :biggrin:
Usas gafas o lentillas?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Si, para el sol unicamente aunque tendria que ir al oculista para que me recete unas para ver mejor u.u
Tienes piercings?
Nop. Sólo los tradicionales agujeritos en las orejas para pendientes normales, eso sí, han de ser de oro si no...
Llevas algún tatuaje? (Cuál? Dónde?)![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Si!...Pantorrilla.
Porqué cees que tú es aquel?
porque aquel no soy yo..
porque los pajaros no se electrocutan cuando se paran en los alambres de corriente?