jajajaja vale tito discúlpame por favor no lo vuelvo hacer.
jajajaja vale tito discúlpame por favor no lo vuelvo hacer.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
AJAJAJAJ ASI NO SE TRATA A NUESTRO BUENOS TRABAJADORES
TAHANA POR TU BUEN TRABAJO TE SUBIRE EL SUELDO
Jajajaajajajajaja. Pues pa' eso les pagamos![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Maldita sea... siempre trata de quedar bien con ellos ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
MIRA TITÍN A TAHANA LA CONTRATE YO ASI QUE SI QUIERO LE SUBO EL SUELDO JAJAJA..
ya estare mas tiempo paraponer orden el bar
Jajajajajajaja, me da iguall... total es tu dinero.. yo sigo percibiendo mis ganancias de siempre.
yo igual... que pasa con mi RON???
Tahana!! trae un ron para DIAVOLO y un tequilita para mi...![]()
parece que tahana se fue despues de pagarle el sueldo
Ya ves socio, les das la mano y te agarran el pie![]()