No lo sé.. de todos modos esas parecen de vino![]()
No lo sé.. de todos modos esas parecen de vino![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
asi que tito tomando, perosi trabajas aqui !!!
esto no puede ser
Hechalo mi amor del bar mira que me estaba haciendo una propuesta indecente y sin el millón de dolares![]()
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Hecharme?? Si el maldito es mi socio... yo cuido el lugar cuando él no está... mira que no me obligue a revelar conversaciones![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
asi es es el socio.... pero aqui primero estan los clientes despues el personal
ya es tiempo que el administrador tome un descanso y lo atiendan
un ron no estaria nada de mal
Socio tuyo no lo sabia pero que mal amigo eres tito y así me estabas proponiendo cosas.![]()
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Mari.. no me hagas revelar conversaciones privadas ¬¬
tito trame un RON CON MUCHO HIELO
estas cosas ocultas no me gustan para nada
Yoo?? Traételo tú ! Pa' eso está tahana y estuardo![]()