Lo siento por los x's, peeero, estoy harta de mp's de indeseables....
Puedes limitar el recibo de mensajes privados sólo de moderadores y de tus contactos. A otros miembros que intenten enviarte mensajes se les dirá que tienes deshabilitada la mensajería privada.
Recibir Mensajes Privados solamente de mis Contactos y Moderadores
Regreso mas tarde voy a ponerme a trabajar xD
que onda banda... quién te anda molestando mimosa?? Dime pa que le de en su maye...
Quién sigue vivo de aquí?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
xD jajajajajajajajajajaajjaja tan agresiva me saliste Mag
Aish que aburridos todos ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Están de compras... buscan un regalo para ti... Y yo me voy a dormir antes de que me eches la bronca. :001_smile:
Buenas noches, Titín!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
buenas noches... wiiii regalos
Me lleva la que me trajo![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Me lleva un tren de putas!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.