Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Voy a postear un par de crimenes de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana. Aqui es el lugar mas apropiado.
La Iglesia Catolica y su amorosa aficion de quemar vivos a los que le molestaban por sus ideas.
Empezare por recordar el de Giordiano Bruno. Enseñaba la pluralidad de los mundos y sistemas solares, el heliocentrismo, ...... Esto "mosqueo" mucho a la Iglesia Catolica y a la Inquisicion, lo encerraron durante ocho años mientras se disponia el juicio.
Fue quemado vivo el 17 de febrero de 1600, en Campo de Fiori, Roma.

El otro, Juan del Castillo, eclesiastico español. Por participar en un proyecto religioso de caracter reformista, tambien les "mosqueo" cantidad a la Iglesia Catolica. Fue encausado por la Inquisicion. Lo quemaron vivo, antes lo torturaron una mijilla.
¿Sabes lo que pasa? Pues que si cuentas "mentirijillas" para dejar mal a los creyentes, lo único que haces en confundirlos en vez de informarlos.
A este díscolo chico, no lo quema la "Iglesia Católica", la cual, como ya he dicho miles de veces, está compuesta por todos los fieles bautizados.
A Giordano lo matan por pura lucha de intereses y poder, lo traiciona su protector. Sus investigaciones no tienen nada que ver con su muerte, son la justificación de sus enemigos para cargárselo. Diríamos que es lo mismo que hacen los ateos militantes de este foro inventando escusas y acusaciones extrañas con el único objetivo de "malmeter" contra los creyentes que nada tienen que ver con las disputas históricas amparadas o apoyadas en cualquier fe o creencia.

Es lo mismo lo mismo lo mismo, sólo que quinientos años después....