-
03-ago.-2011, 15:46
#48121
pienso no pienso jajaja
me quejo porque me quejooooooooo
-
03-ago.-2011, 15:47
#48122
-
03-ago.-2011, 15:52
#48123
-
03-ago.-2011, 15:54
#48124
Cuenta Mechanic.....¿como es Argentina?
-
03-ago.-2011, 15:56
#48125
Me pierdo
-
03-ago.-2011, 15:57
#48126
-
03-ago.-2011, 15:59
#48127
jejeje es que ustedes son rapidos!
Hi vayolet! hace tiempo que no coincidiamos 
-
03-ago.-2011, 15:59
#48128
Te diré, H.M., las veces que fui, siempre la catalogué como: Argentina vieja y Argentina nueva. Algunos lugares conservan sus costumbres, otros tantos, no, y los dos son geniales y únicos. La comida es exquisita. Las personas, sí son secillas y carismáticas. Oh, es hermosa. Seguro que a Isis le encantará cuando vaya.
-
03-ago.-2011, 16:01
#48129
Vaya...Yo quiero ir a Rosario. Y al estadio de Boca.
-
03-ago.-2011, 16:02
#48130
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro