Saludos a Damita que anda de loquita por el foro y a toda la chusma iracunda... jajajajajajajaja con excepción de mi suegra, mi suegro, isabelachabela y mi peque Malice ^^
Saludos a Damita que anda de loquita por el foro y a toda la chusma iracunda... jajajajajajajaja con excepción de mi suegra, mi suegro, isabelachabela y mi peque Malice ^^
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Otro saludo pa' ti Pipino, y para la belleza de Mag, que vi que anda por ahí.
Y para todos todos todos!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
>.< me choca que Magg no me mande saludos
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
.
Saludos a la tropa mitotera...
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Awww!!!
Saludos a todas las parejas del foro!
Right 'til the end, I'll walk my way.
A librepensador... Seguirá buscando todo de mi como un psicotico? Jeje :d
A tod@s los forer@s que llenan con un poco de ell@s a este foro. ¡Oh! y un enorme saludo a Mag, que me alegra verla siempre. ¡Gracias Mag, recibí el achuchón!
Última edición por parzival; 01-ago.-2011 a las 23:34
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus