A lo mejor y vota 14 veces por diablo guardián y lo hace sacar de la profunda depresión en la que entró desde que vió que nadie lo quiere U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
MagAnna...le pediré al Admi que cree la figura de "supermoderador" para elegirte a ti.
No quiero que estés al nivel de esos moderadores indeseables.
H.M no hagas ban o te daré O.T
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ay, nene! No me asustes antes de hora... :biggrin:
En fín, en realidad, el admin tiene mucha suerte de poder contar con los actuales moderadores, sobre todo con los que siempre están ahí al pie del cañon y/o en oculto. :001_smile:
Titín, me gusta eso de hacer ban para dar OT... jaja!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
El Admi si...pero nosotros no.
¬¬ H.M aprende de Mag que no hace doble post y edita sus mensajes... aish aish aish y así querías ser amiwo de Jordy...
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Mira que hasta invocaste a Mah...
Cierro #frasesdenahomy