Ver Resultados de Encuesta: Votacion

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • MagAnna

22 48,89%
  • Charpe

13 28,89%
  • Socorp

11 24,44%
  • Kashia

10 22,22%
  • Diablo Guardian

6 13,33%
  • JordyFV

9 20,00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 16 de 25 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 244

Tema: Votacion Nuevos Moderadores elforo

Predeterminado

Seguro...pero quizás te salga con su clasica frase:

"Hay que quedarnos esperando hasta medianoche a este Mae.."

Predeterminado

Dejen de hace OT o los Baneo

Predeterminado

aish usa porfavor el hashtag correcto &#172;&#172; me molesta que no lo hagan >.<

"Diay mae" #frasesdejordy
    U.U

Keny estamos hablando a cerca de la ceremonia de toma de protesta de los nuevos mods... qu&#233; de O.T hay en &#233;sto??
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    eso es subjetivo, nunca puse horario, dije, cierro el 31 y as&#237; lo hice, tuvieron, el 27, 28, 29, 30... y claro, se esperan a lo ultimo, aparte el que te trankilise o no, no cambia nada, Charpe Gano, no quieras manejar las Votaciones a tu antojo, sino Nahomy seguir&#225; diciendo que hubo fraude...
    Vale, almorzaste gallo. En que momento dije yo que Charpe no gan&#242;?. El que maneja las cosas de forma ingenua eres t&#249;. Primeramente en ning&#249;n momento en tu post de inicio dice que los votos deben hacerse en el mismo tiempo, as&#236; que si a mi me dicen que se cierra el 31, es el 31, no a la hora que te pegue la gana, as&#236; que no vengas con subjetivismo. Yo estoy diciendo y haciendo las cosas de la mejor manera posible y t&#249; luego luego a etiquetar. Si fuera tal cual el d&#236;a "31", o debiste cerrar inmediatamente despu&#232;s del &#249;ltimo minuto del d&#236;a 30, o bien a las 12:00 a.m. del d&#236;a 31, eso si ser&#236;a objetivo.
    Última edición por CHORIZO MAN; 01-ago.-2011 a las 12:57

Predeterminado

Hablando de manera seria chori =/ pens&#233; que sab&#237;as que los votos no pueden hacerse de manera diferida, sino que se debe de emitir tus dos votos al mismo tiempo, ya que no puede modificarse tu votaci&#243;n. Lo digo porque a veces es un poco molesto estar cumpliendo los deseos de todos =/ y luego con gente como H.M que no se calma &#172;&#172; (aish me ten&#237;a que salir lo informal)
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Hablando de manera seria chori =/ pensé que sabías que los votos no pueden hacerse de manera diferida, sino que se debe de emitir tus dos votos al mismo tiempo, ya que no puede modificarse tu votación. Lo digo porque a veces es un poco molesto estar cumpliendo los deseos de todos =/ y luego con gente como H.M que no se calma ¬¬ (aish me tenía que salir lo informal)
    La tablita de arriba es meramente informativa, no?. Mi voto y el de la Cosa estàn emitidos en tiempo y forma. Yo no estoy piediendo que me pongan el voto en la tablita, solamente que se considere.

Predeterminado

C&#243;mo va a ser meramente informativa si es el conteo oficial?? =/

Predeterminado

Chori ya vente pa'ca de todos modos, ya dijeron que tomaran en cuenta tu voto y el de Rosa, osea ni que fueran las elecciones para el presidente...

Predeterminado

A lo mejor el Admin decide tener en cuenta a 3 nuevos moders en lugar de 2...
    A lo mejor el Admin decide tener en cuenta la otra encuesta y decide hacer un 3 x 4...
    A lo mejor el Admin decide irse de vacaciones durante un tiempo indeterminado y sabático porque le agobiamos con el tema...
    A lo mejor... que sé yo... le da por no tener en cuenta en absoluto esta encuesta y decide hacer otra...

Y seguramente estamos hablando todos por no callar... :001_tt2:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

A lo mejor y el admin vota por Jordy...

Tags for this Thread

Normas de Publicación