en ocaciones lo desean pero eso es punto y aparte lo unico que e importa es yo luego yo y denuevo yo
te an dicho que te aman?
en ocaciones lo desean pero eso es punto y aparte lo unico que e importa es yo luego yo y denuevo yo
te an dicho que te aman?
mi peque me lo dice casi a diario jojojojo
te has metido con la persona equivocada?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
en ocaciones nunca me arrepiento de lo que hago al fin y al cabo lo hecho esta hecho
te as involucrado con la mafia (narcos, secuestradores )?
para nada...
te has peleado en público??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
desearia hacerlo algunas veses pero la elegancia ante todo
te as enajenado con la television?
a lo mejor de niño...
te gustan las pelis de niños???
son medio divertidas aunque casi nunca las veo
te gusta el anime?
Sólo veo naruto...
Te han metido en algún chisme??
Alguno que me importe, nunca...
Alguien te desilucionó esta semana?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Ayer
Alguna vez tuviste un amor prohibido?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~