Yep, de cuales traes we?, tengo ganas de un cohiba. Porque se llamaràn "cohiba"? Quiero ir a Cuba.
Yep, de cuales traes we?, tengo ganas de un cohiba. Porque se llamaràn "cohiba"? Quiero ir a Cuba.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
buenas dìas gente del foro, que tal?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Manu! Te hemos echado de menos, nene! Qué tal las vacaciones?![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
hola Mag..
buenas a todo el Foro.. buena Semana para todos, pórtense bien y no coman tierra..
Very Nice - Thank you![]()
Hola peque!
Menos mal que te has pulido a aquel very nice...![]()
Que onda Keny, que onda Mag
Fumar es malo chicos U.U llevo 2 semanotas sin probar mis cigarros![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Después de como me puse hace 2 semanas he decidido alejarme del vicio U.U de hecho tengo lo mismo sin beber... aish aish aish
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...