Mechanic que bonita firma...me la puedo copiar?
(regreso despues de las sabias palabras de Jordy "Lo que haces para llamar la atnción bla bla bla bla bla bla...")
Mechanic que bonita firma...me la puedo copiar?
(regreso despues de las sabias palabras de Jordy "Lo que haces para llamar la atnción bla bla bla bla bla bla...")
¡Escudo protector!
Hola, D-Tox., ¿cómo estás?
Te puedo bannear H.M
Que tranza la bandota... pues aquí esperando a su hija ¬¬ no más que no aparece aish
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola, H.M. Sí, son bonitas, vinieron de ti, jaja.
D-Tox., si me bannean, quiero que seas tú quien lo haga :/
Yo también quiero que tú me lo hagas Titiux...
Malice me dijo que lo haces muy rico.
Qué les parece si mejor aplico un 2 x 1 chicos??
Los salvo a ustedes dos y banneo permanentemente a jordy... un ofertón no??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Nooo...a mi Jordy ni lo toques.
Necesito leerlo, es muy gracioso.
Entonces, qué solución propones?? Que no ves que soy altamente influenciable?? #frasesdejordy