Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Tema: sexo a los 12

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Wink

    Cita Iniciado por g.deblin Ver Mensaje
    No encuentro tanto espanto o sorpresa , si bien la sociedad y la tv fometan una sexualidad precos , esnormal que a esa edad tengan curiosidad.

    ahora bien en ese sentido , no se porque las chicas son mas ..... aventadas .

    yo tengo 21 años y a los 12 lo mas que sabiabia de se esxualidad era una patada en los estuculos y una infeccion horrible en el pn.

    si bien en mi infancia siempre he sido atractivo , en mi juventus esa atraccion se ha multiplicado .

    en el cole las comañetas siempre me acompañan y esta bien me gusta sentirme todo un semental.

    pero me preocupa que chavitas de 12 13 años me trataen de ligar , lo peor es que de esas nenas nunca falta la que me hace alguna insinuacion sexual . o la tipica exibicionista , que se siente adelante de mi y abre sus piernas ,( entiendase que sale de la escuela y tiene 13 o 12 añso )

    esto ultimo si me da mucho miedo , es decir tengo 21 , si les sigo el juego .

    ESAS NIÑAS ME PUEDEN DAR UN KALIMAZO ( solo sols mexicanos o fans de ov7 entienedn el chist e)

    COMO DIRIA MI ABUELO , LOS NIÑOS DE AHORA SE APRESURAN A CREESER , NO DISFRUTAN SU IMFANCIA , CUANDO LLEGAN A ADULTOS QUIEREN REGRESEAR A NIÑOS .
    Tu abuelo debería regalarte un diccionario, pideselo para tu próximo cumpleaños, "semental".

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro- respecto a lo que platicas dimelo ami que soy prefecto de una secundaria y las jovenes de hoy estan muy avanzadas ya que ami que soy la persona que tiene la responsabilidad de la diciplina en la esc. Y ni yo me salvo ya que las jovencitas estan nomas coquetendome o repegandoseme hasta que les marco el alto pero si que estan muy avanzadas . Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •