felicidadeees... felicidades... que bien la paseees... cha cha chá... prfff jajajajaja... feliciten a Kashia es su cumple ¬¬
Y shalalátú ya sabes que se te quiere un chorro... así que ustedes los demás órale a felicitarla U.U
felicidadeees... felicidades... que bien la paseees... cha cha chá... prfff jajajajaja... feliciten a Kashia es su cumple ¬¬
Y shalalátú ya sabes que se te quiere un chorro... así que ustedes los demás órale a felicitarla U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Que la pases genial y disfrutes mucho!!!!
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
Heeey, bonitaaa!!! Muchísimas felicidades, Kashia!!! Te mando un mega abrazo, un beso y unos pastelitos
![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Nena! pasatela asi o mas genial!!! que lo disfrutes al maximo con quien tu desees y ames, te mando besos y abrazos!
Pásatela muy bien, linda
Con cariño,
Hamlet.
Felicidades!!!! pasatela muy bien![]()
felicidades amiguis
![]()
Club Foreros Malos
Feliz cumpleaños!!!
Que pases un hermoso dia con tanta felicidad.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
FELIZ CUMPLEAÑOS !
No hay nada mas lindo que cumplir un añito más , en compañía de amigos y familiares .-
Que la pases muy bien y se cumplan todos tus sueños .-
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO
Kashia! ^^
Espero que la pases muy bien, un abrazo y un beso grandísimo.
Muack!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!