NO me gustaría que se fueran igual hacen o tratan de hacer un buen trabajo por el foro.
NO me gustaría que se fueran igual hacen o tratan de hacer un buen trabajo por el foro.
por que???????????????
:confused1: por queeeeeeeeee?????
por que????????????????
-----------------------------------------
A mi la vdd y con perdón de mi respetado Don Titiux esto me pone mal y me xoca...!!
Esto es lapidar públicamente a personas que se han dedicado mucho o poco a preservar este foro, que a diferencia de otros que han desaparecido por falta de cuidado y moderación, está sanito y funcionando...
La vdd es un ejercicio ocioso y sin razón..., mientras mas moderadores se confirmen, menor trabajo será para cada uno de ellos, y eso es MUY JUSTO...
-Por que no nos dejamos de niñerías, y de bromitas un tanto absurdas, y dejamos que las cosas se den por sí mismas...????????????
Ahhh cómo me choca todo esto...
.
VOTO PORQUE TODO MODERADOR PRESENTE, PASADO, FUTURO O EN CIERNES SEA CONFIRMADO Y YAAAAAAA..!!!
BASTAAAAAAAA...!!!
.
Última edición por Biby; 27-jul.-2011 a las 17:00
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Invocando el espiritu de Nahomy.... CIERRO..!!!
.
Click...!!!
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
CALMATE BIBY!! CUENTA HASTA 10!!
Pero tienes razón eso de tener 4 moderadores no le haría bien al foro al contrario seria mejor que fueran mas moderadores dicen que seria nueve y que es mucho pero con los 7 hay veces que es poco y no veo activos a los nueve Cristal del Mar no se si es mod Malvado supuesta mente dejo la moderación entonces serian cinco.
hay veces que el foro se llena de spam y pasan las horas sin ser borrados
y eso que solo serán cuatro no se a quien se le ocurrió, me pregunto si el admin dijo eso
Ps por mí está bien que se queden todos... A los que omití fueron a Lore y a Sr Smith, porqué ps ya tiene tiempecillo que no los veo por aquí.
Right 'til the end, I'll walk my way.